Q coche comprar?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q coche comprar?

Hola a todos,
    Tengo un TXT-1 para hacer el burro por ahí y me gustaría comprarme un coche electrico que fuese competitivo (quiero decir que prefiero gasterme 400€ y tener un buen coche, que no 200€ y a los dos dias dejarlo en la estanteria solo para mirarlo), la marca no me importa, tuve bastantes años atras un tamiya Lotus F1 y la verdad es que me lo pase muy bien y no me dio ningun problema.

Espero ansioso vuestras respuestas

Un saludo y gracias de antemano

Se me olvidó decir q me gustaria de escala 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm concreta un poco mas el tipo de coche, porque electrico de 1/10 hay TT tanto 4x2 como 4x4, Pro10, F1 y Touring.

Si nos das alguna pista mas te podremos ayudar

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x contestar, el tipo de coche q me interesa es Touring :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en este post tienes una descripcion de los modelos que hay de competición para que te ayude en la eleccion:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...037&highlight=

Yo personalmente te recomiendo el que use el año pasado, el Losi ***-S G+ con todas las piezas de grafito, tirantes de titanio, amortiguadores roscados ... que es sobre el que mas te puedo ayudar (y tengo setups en mi web para que la gente los mire y demas). Del Associated TC3 Factory Team (la version con todas las opciones) tambien podre ayudarte un poco debido a su parecido con el NTC3 que uso ahora y en breve pondre algun setup también del Yokomo nuevo que me han dado unos amigos.

En cuanto a precios pues ... el Losi sobre los 460 euros, el Associated unos 480 euros y el Yokomo 435 euros.

Respecto a los demas pues tambien funcionan mas o menos bien, pero yo no los he probado asi que no puedo decirte nada de ellos.

Un saludo y si quieres que te explique algo mas de estos modelos, avisa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias x tu ayuda, el lunes ire a dar una vuelta por Barcelona haber que encuentro.

Un par de preguntas mas
    Hay alguna web com buenos precios?? Merece la pena pedir las cosas en USA (aunque supongo q las pararan en aduanas :evil: ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, se que hay tiendas por internet que son mas baratas, y merece la pena, eso si tendras que esperar a que te llegue y tendras que fiarte de ellos ...

En Barcelona tienes varias tiendas, pero no se la dirección. Y en Argentona tambien se que hay otra dedicada a electricos principalmente.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed