Que coche me recomendais para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me recomendais para empezar?

Hola me gustaria que me dijerais que coche me recomendariais
    para empezar pero no para aburrirse.
    Que sea economico
    y este bien de precio

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un thunder tiger ts-4n, o un kyosho vo-one s2,yo creo que ambos son buens para empezar, pero cda uno tiene sus pro y contras, el thunder dicen que es muy duro en cuanto a motor, pero flaquea en calidad de materiales,por el contrario el kyosho tiene un motor peor, (menos duro) y mejor calidad de materiales, ambos son evolucinables pero te costra mas caro avolucionar al kyosho, ya que sus piezas son mas caras y dependiendo de la zona dificiles de encontrar, en oposicion en thunder lo tienen en casi todas las tiendas.Ah antes de comprar piensate mb que modelo de coche compras, y si por tu zona hay muchos recambios para esa modelo, por ultimo solo recordarte que el coche ademas de tienes sus piezas necesita recambios y gasolina, no te gastes todo el dinero y luego no tengas con que mantenerlo. un saludo y suerte :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fies de lo que dice la gente. Yo he tenido los dos motores y muchisimo mejor el del kyosho que el de thunder. En el tema del coche, del thunder no te puedo hablar, pero el kyosho es un gran coche en todos los aspectos (para mi).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por ahora por lo que he visto relacion calidad-precio es el LD3 o NTC3 rtr. en el caso del LD3 ya viene con cambio incorporado y son chasis evolucionables 100%
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb depende de la categoria ke prefieras TT,RG,Touring etc etc etc pero si es touring el tsn sin duda completo por 315€ pa esharlo a andar ke mas se puede pedir?ademas va de PM para iniciarse
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de los kyoshop de iniciacion son caros y malos,no lo digo por experiencia pero he visto gente que ha acavado hasta lo huevos,y el motor del thunder dura bastante mas que el puto gs15r,que no lleva ni bancada.sin dudA un ts4n,tc3,ld3,ninguno mas.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan en parte tienes razon el motor del thunder es muchiiiiiiisimo mejor, pero el resto de calidades en plasticos etc el kyosho le gana por goleada, en kyhosho lo minimo seria un VoneSII, aunque si espera un poco yo le recomendaría el VoneR para iniciarse, del thunder el ts4V2 y los TC3 o LD3 cualquiera que ya traiga dos velocidades
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo estar ciego o algo. No se porque todo el mundo se empeña en que el motor gs15r del kyosho es malo. He tenido uno y otros cuatro compis del hobby que lo han tenido y de 140º-160º no bajaban nunca con un rendimiento fenomenal un ralenti perfecto y ya lo guarde por aburrimiento. Sin embargo el pro15 de thunder en cuanto lo tenia dos semanas con el motor a 120º iba a tomar por culo y el rendimiento mucho menor.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual coche para iniciarme

hola rick yo he tenido el kyosho v-one-s2 va muy bien para iniciarse pero lo unico malo es que te vas a ver negro para encontrar cualquier repuesto por ese motivo yo te aconsegaria el LD3 o el NTC3 y entre estos dos el LD3 que es el que conozco mejor es ebolucionable al 100%y trae cambio de velocidades de serie espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    gracias a todos creo que me voy a quedar con un LD3
    Me podeis informar un poco mas del coche¿?
    precio...recambios...si es economico...
    gracias a todos y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed