Comprar en gibraltar????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar en gibraltar????

Pues al igual ke an echo una pregunta de si sera mas barato pillar cosas en andorra pos yo pregunto en gibraltar ke esta aki al lao i si hay tiendas ke ni si kiera lo se bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe na??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa hay una tienda llamada "Bon-mau hobbies".
    En lo referente a los precios supongo que deben de ser casi iguales por que no es un pais independiente como Andorra o incluso podrian ser mas caros, por que segun me han comentado los cosas en el reino unido van mucho mas caras que en España (por ejemplo un paquete de tabaco puede llegar a duplicar el precio...) :?:
    El aÑo Q VieNE CAI AcB..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske mañana pienso ir a la linea por eso al pasarme por mi tienda si entrar o no a echar un vistazo si veo algo barato pero vamos ke lo unico barato ke ai es el tabaco eso si ai tas ekivokao :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tabaco lo decia en el reino unido. Me han dicho que puede llegar a 5 euros (+ o -) el paquete.
    El aÑo Q VieNE CAI AcB..............

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pasado por esa tienda pero la verdad q no he entrado, no vi muchos precios y alguno q ponia venia en libras encima. El tabaco si q merece la pena, un carton de fortuna 10 euros mientras aki cuesta 21, todos a vivir a la linea,, en la gasolina o por lo menos no note mucha diferencia. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en gibraltar el tabaco te sale mas barato, y cosas de electronica tambien, lo que nose porque nunca me e pasado a sido por una tienda de coches radio control, lo que debes acer alli es convencer al tio pa que te lo deje mas barato ... ese es el truco... salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli lo unico barato es el tabaco y la gasolina pero no se si en Rc seria barato ya ke en radios y eso tb es barato por eso lo decia xk yo vivo a 5 minutos de gribaltar pero la pereZa.....

Relacionado con:

gibraltar tiendas de radio de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed