Coche 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Coche 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 1/8 TT

Hola,
    Queria iniciarme en esto del rc, he visto un circuito por aqui cerca y queria comprarme un coche 1/8 TT,
    habia pensado en un Inferno MP7.5 Sports, pero no se que mas me tendria que comprar para empezar.

¿una mesa de arranque? ¿algo mas? bujia?
    Que mas necesitaria a parte de lo q viene con el Inferno MP7.5 para empezar?

como veis no tengo nidea, supongo q si sigo leyendo el foro aprendere.

gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inferno sports es un de los peores coches rtr (listos para rodar, es decir, con motor, emisora , servos y receptor de radio) que te puedes comprar.
    Si quieres algo mucho mejor, comprate el hiper rtr , a 649 euros. Si no te quieres gastar tanto, puedes mirar el swift rtr a 500 euros o el ultra mbx, 460 euros.
    Yo me compre el swift y estoy muy contento, pero paso de hacerle publicidad, ya que ya he dado mil veces mi opinion sobre el coche. Puedes ver fotos en http://www.modelspain.com/fotosswift...werracing.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el Inferno MP7.5 SPORTS, que no es rtr, que tal es?

Viene montado tb ¿no? solo tendria q ponerle los servos y el receptor? Aunq tendria q comprarlos a parte con la emisora y demas ...
    Viene con motor y demas, o eso creo.

He estado mirando en www.rcmart.com
    Y hay un Inferno RTR que vale unos 315$
    y otro q no es RTR que vale unos 350$

¿que diferencia hay? para que uno con emisora valga mas barato q otro sin ella.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios tipos de inferno mp7,5.

El primero fue el mp7.5 a "secas": este es el coche que sacaron primero. No viene listo para rodar, es decir, no viene ni montado y necesitas un motor, emisora+servo+receptor. Al precio del coche le tienes que añadir el precio del motor mas emisora-servos y el motor. ( + 300 euros como minimo)

Depues sacaron la edicion kanai, es un mp7.5 pero con todas las opciones que utiliza el piloto Kanai, que corre en campeonatos mundiales. Este coche custa 700 euros sin motor ni emisora-servos. Depues van sacando nuevas versiones del kanai, como kanai2 o el kanai3.

La edicion sports es una version rtr y es la version de gama baja. La calidad de los materiales no tienen nada que ver con las versiones de competicion.

La version que no es rtr es el sport, y no sports, que es la version rtr. No tengo ni idea de la diferencia, aparte que uno viene desmontado y el otro no. No se que tal es el sport.

Insisto, comprate un hiper, un swift o un ultra mbx, depende de lo que te puedas/quieras gastar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me quiero gastar mas de 600€, viendo precios de paginas extranjeras, creo q con 500€ tengo un buen coche. No de competicion ... pero tampoco un Nikko :P

He visto q hyper hay varios modelos, o lo que sean:

Hyper 7 PBS rtr 440$
    Hyper 7 PCR Edition 480$
    y mas ...

que diferencia hay entre los 2?

A parte del "kit" que mas me haria falta?
    Una mesa de arranque? un chispometro? o con lo q viene me vale pa ponerlo en marcha directamente....

gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo el inferno 7.5 sport y te puedo decir que sin ningun problema.....
    No se si sera mejor o peor que otros modelos.....viene muy bien rematado las piezas son de calidad y supongo que lo que este lo tiene peor otro lo tendra mejor y al contrario algo que este esta bien el otro es peor..... a gusto de consumidor....
    Pregunta por el foro a la gente que tiene el inferno 7.5 sport.... y saca tus conclusiones, igual que hay mas gente que tiene otros modelos ....PREGUNTA Y COMPARA .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veloz, tu sabes que diferencia hay del SPORT al SPORTS ?

Es facil montar un coche? el SPORT viene desmontao no? y trae motor?

Sabeis tiendas online con buenos precios? Me da igual q sean españolas o extranjeras ...

un saludoooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, viene montado, 100%, simplemente....chispo combustible...y ha correr.... te recomiendo una mesa de arranque aunque este motor trae tirador.... no es lo mismo.

Mira en estas paginas web, te pasaras un rato entretenido, tienen de todo.
    www.rcmart.com
    www.rc-mushroom.com

Ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ... sigo teniendo un par de dudas:

Tu hablas del SPORT o del SPORTS?

Como decia sk4os el SPORTS pone q es rtr (ready to race) y el SPORT no lo pone. ¿el SPORT sin S viene montado? Emisora no trae. Habria que comprarla aparte.
    O eso me parece entender en www.rcmart.com

La cosa es q no se que diferencia hay entre uno y otro, creo que el SPORT viene montado, pero sin Emisora, y el SPORTS montado y con emisora. ¿o cual es la diferencia.?
    Si fuese asi que diferencia hay a parte para que el SPORT valga mas caro q el SPORTS. que lio ...

veloz tu cual compraste? el SPORT como pone en tu firma o el SPORTS?
    soy algo pesaete...

bueno, a ver si salgo de dudas...

gracias y un saluuudooo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beaviis, perdona q me intrometa pero yo estoy con las mismas dudas q tu.
    Estoy por decantarme por uno de estos tres modelos:
    OFNA 9.5 MBX
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8652
    Hyper 7 Pro
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7432
    INFERNO MP 7.5 SPORT
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=652

Beaviis lo de Sport y Sports es un error de Dinball (si te fijas en la caja en los 2 pone Sports) supongo q el q no es rtr los plasticos seran mejores, el motor, mas pieza de aluminio, rodamientos, ruedas ......algo pq no creo q kyosho regale la emisora y encima el q no la lleva sea mas caro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed