Que carroceria compro?
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

Que carroceria compro?

Tengo un Mugen MTX3 y quiero saber que carroceria tengo que comprar, soy novato y por lo que he podido leer por aqui y por alla, hay carrocerias mejores que otras(supongo que sera por la aerodinamica).
    Me gustaria saber cuales son las mejores..
    Gracias

PD:Que agujeros me aconsejariais hacer, porque ese tema se parece al de la carburacion(cada uno dice la suya y al final te quedas igual o peor...jej)

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carroceria la mejor dicen que ahora es la del mazda 6... de todas formas comprate una ke te mole que si no vas a competir a tope tampoko kreo ke se note mucho... xddddd

Un salduo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias que funcionan bien pero, cada carroceria aporta una cosa u otra.

Te las enumero de las que dan mas direccion a las que menos. (Bajo mi punto de vista)

Mazda 6
    Alfa 2.1
    Stratus 2.0
    Stratus
    Opel Vectra
    Honda Accord

Todas ellas en protoform.

Si estas empezando pillate una vectra o Accord, si te falta direccion en las curvas, pues Mazda o Alfa.

Bueno elige tu mismo.
    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed