q monster truck comprar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q monster truck comprar

vereis taba pensandome comprarme entre uno de estos dos coches aver cual me aconcejais y no me digais nada de savage q todo el mismo tiene el mismo coche y paso

el Traxxas Revo 4WD Monster Truck rtr

o este Thunder Tiger 1/8 EK-4 S2 MT w/Pro-70BX Prebuilt

habeis si me podeis aconcejar ah y otra preguntilla si yo compro un coche en america y los precios tan en dolars como hago para q cuando lleguen ami casa me pidan euros?y tambien cuantos gastos de envio y eso te cobran desde estados unidos ea pos nada saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q pasa decirme algo no? por cierto las imagenes a veces no salen por darle con el raton al boton derecho encima de la imagen q querais ver le deais a propiedades y copiais la url q sale y la poneis en la barra y ya podreis verla
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber el revo es nuevo poca hente lo tiene y debe ser un pepino revo-lucion antes de pillarte el ek4 ese pillate un savage si no el revo pero ni se te ocurra pillarlo en EU por ke te clavaran el iva i los aranceles asi ke si kieres mas informacion sobre monster mejor pasate por el apartado correspondiente
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda pillaria un savage 21 S k te sale por unos 600 € aki, y es muy resistente
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed