que coche comprar presupuesto 300 o 400 euros?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar presupuesto 300 o 400 euros?

Pues eso quiero comprarme un r/c y quisisera que me dijerais si lo compro mejor uno que te lo vendan montado o uno desmontado, no tengo mucha idea de mecanica pero me gusta eso de ir montandolo yo.

Es muy complicado?

Tiene un buen manual para que no te pierdas montandolo?

Queria que me orienteis sobre que modelos puedo comprar que vengan desmontados, si me recomendais comprarlo de esta manera y si me recomendais comprarlo montado que modelo me recomendais.

Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para empezar yo te recomiendo el thunder tiger ts4n, mucha gente coincidira conmigo en que es un excelente coche, de facil manejo y buen precio(315€ en azormodelismo en madrid por ejemplo).
    ademas, este coche viene montado al 100% es decir, con los servos y todo.
    el tema de comprarlo desmontado o montado, es dependiendo del tiempo que tengas, si dispones de tiempo, en mi opinion es mejor montarlo, ya que se aprende mas donde esta cada pieza.desmontados no conozco ningun modelo de iniciacion, los de competicion si vienen desmontados todos.
    otro coche muy bueno para iniciarse es el hong nor/ofna ld3, algo mas caro que el thunder tiger y de similares prestaciones, quizas minimamente superior.
    si quieres orientarte mejor en este tema, busca en la web principal un articulo para gente como tu, que quiere empezar en este mundillo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo k dice worldedit, dependiendo del tiempo que tengas, ya que mas adelante, tendras que ir desmontando igualmente partes del coche, para cosas que le pudieran surgir
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero estoy registrado y desde este medio dia yo al menos no puedo ver los enlaces me sale un mensaje de error 404 o algo asi

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    una opcion que te dara mucho juego es el LD 3 std
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con alex, y eso de q venga desmontado para montarlo, no te preocupes que como seas un poco limpio como yo, cada dos o tres veces que lo uses lo vas a desmontar entero para limpiarlo y engrasar los rodamientos, al menos es lo que hago yo, asi que mira como esta el nene de limpito ej

Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo te gusta lucir cochecito foxtaleeeeee!!!como te gusta!!!! :idea: :D :D
    por cierto, esta muy guapo, parece nuevo :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el LD3 q te viene montado y con emisora y no llega por poco a los 400
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit tampoco hay mucho que lucir pero limpito si que esta eh?, lo malo es q lo pongo a rodar un segundo y cuando lo traigo de vuelta ya esta lleno de porqueria, estos parkings llenos de polvo........

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

coche rc 400euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed