Iniciacion
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Ya he conducido unos 8 RCs pero la mayoria de pequeño y eran juguetes practicamente , solo 3 de ellos eran mas serios , con acelerador y dirección electronica , uno de ellos de iniciacion con motor de explosion ...

Abro este post ; porque estoy intersado en comprar un RC electrico de en torno a unos 200 - 300 ? ( mejor hacia los 200 - 250 ? ) que contenga bateria , coche , mando , lo necesario para empezar ; pero tengo muchisimas dudas ...

Entre ellas me gustaria saber si los hay 4x4 con opcion a 4x2 , me gustaria que el coche pudiera ser bastante modificable ... es decir que pudiera aprender modificandole piezas , y que sea lo mas consistente , estable y potente posible :P

Vamos como lo que buscamos la mayoria JaJa

A todo esto soy de Lugo por si hay alguien mas de por aqui :P

Espero vuestra ayuda a ver si en unos meses soy yo quien ayuda con estos temas en lugar de preguntar JaJa

A todo esto en cualquier coche no entrara cualquier motor me imagino ... como en los 1:1 ya que puede coger un motor ; pero no soportarlo la tranmision , bastidor ...

Y otra pregunta cuanto suele durar un par de baterias buenas , de bastante capacidad y un juego de ruedas :P

Muchas gracias y perdonar porque sea tanto ; pero hay muchas dudas JaJa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues encuanto a los 4x4 la mayoria, tipo tamiya y demas, son 4x4. Luego estan los Losi que se utilizan en tierra y que si que son 4x2 por lo que sus ruedas motrices son mas grandes
    Tambien ya en otro nivel se encuetra Xray y HPI, que vende modelos de competicion tambien

Una bateria buena de 2400, 3000,..etc, te puede durar de 8 a 12 minutos mas o menos y bien cargada
    Y en cuanto a las ruedas no te se decir, en funcion de lo que lo utilizes, pero a mi unas lisas en electricos me llegaron a durar meses.
    Si quiere irte mirando algunos electricos metete en este link:
    http://www.rc-company.com/catalog/in...3a784f711f82ad

Spero haberte resuelto algo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que se es que busco uno para asfalto , que lo pueda preparar ...

¿De que marcas me iria bien? y si ya me decis una lista de modelos que os parezcan buenos ya perfecto

O como diferenciar uno bueno de uno malo ...

Venga saludos y muchas gracias

Tengo un mes para aprender lo suficiente de Coches rc como para pillarme algo decente , ya me pasare por aqui y os digo lo que vi por las tiendas

Muchas gracias a todos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferenciar malo y uno bueno, pues en si las piezas con las k te viene son todas de plastico, o tambien llevan de alumiio o similares, detalles de estos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo es algo

¿Mas recomendaciones?

Marcas o algo ... ¿preguntas al tio? del estilo cuantas marchas tiene , motor , bateria , etc etc

Que seria lo bueno - decente - malo :P

Muchas gracias a todos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que los Associated TC3 rtr y Losi ***-S RTR tienen buena pinta ; ¿pero se pasan de precio no max 300 ??

Yo queria algo que no fuera de plastico , gastar 200 a 300 e en muchos plasticos que rompan facil

No se , si podeis ayudarme algo mas , me lei todo el foro de electricos , todos los post interesantes , ya que el variador mejor electronico y los motores a menos vueltas mas consumo y potencia :P , ¿que relacion veis razonable de vueltas? ¿12 , 15?

Yo queria algo que ahora siendo normal pudiera metiendo piezas mejorarlo :P

Muchos saludos y ayuda please

Que mañana voy de tiendas y en un mes lo compro y no quiero tirar 200 - 300 ? que para mi forma de ver no son pocos :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos son plasticos como tu dices :D solo que en esa apariencia de plasticos los hay reforzados con carbono por ejemplo, asi que no te dejes engañar por la apariencia porque son muy duros.

Sobre lo de mas..como que de electricos toy muuuuy pez :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e tenido el Losi ***-S rtr y te digo que esta muy bien, anda bastante y de fragil nada, ademas lleva la correa cubierta y no le entran piedras, a mi me gusto mucho
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed