AYUDA PARA DECIDIRME POR UN COCHE
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA DECIDIRME POR UN COCHE

Hola. Aun estoy en duda de que modalidad voy a escoger. Pero en caso de elegir esta, que coche deberia coger, teniendo en cuenta que lo mas parecido ha sido un monstertruck electrico CLOD BUSTER.
    He oido que el HO Bao Hyper esta muy bien y a mi me gusto mucho el Hong Nor Ultra MBX. Me recomendais algun otro? Los mugen y kyosho me parecen caros. Si es asi, darme informacion sobre el o donde puedo encontrarla y si alguno de los dos modelos que he dicho es adecuado, darme consejos sobre el Hyper, que no se casi nada de el. Me interesan RTR.
    Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. hiper7
    2. Ultra MBX
    3. Swift rtr www.formularc.com
    4. eb4 s2 pro
    5. hot bodeis Lighening2 http://www.gmmodels.co.uk/acatalog/H...ning_2_RR.html
    5.inferno mp7.5 sports

El que yo tengo es el swift rtr, un modelos que acaba de llegar a españa, aunque en Usa es uno de los mas conocidos. Custa 500 euros todo, con la emisora Sanwa mx-3 , que cuesta 180 euros nueva. Esa el la principal ventaja, ya que normalmente las emisoras que vienen con los kits son muy muy malas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria hacer una pregunta mas. Que resistencia tienen estos coches? Que terrenos pueden soportar? Es que yo siempre los veo en arena-tierra y queria saber si aguantan bien las piedras pequeñas estilo grava. Son tan rapidos en asfalto (con ruedas de asfalto) como los otros o al ser TT carecen de esa aceleracion y velocidad punta. Vamos, si se defienden en asfalto? Espero tu respuesta, gracias por tu interes, me ha servido de mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los tt son mas lentos que los rally game (que son los mismo coches pero adaptados a asfalto), ya que estan pensados para rodar en tierra, gravilla... Yo soy novato, y me he dado que es muy importante el fijatornillos, una especie de pegamento para los tornillos, pero que igualmente podras sacar el tornillo; es para evitar que los tornillos se vayan aflojando por las vibraciones. Depende como carbures el coche- motor - combustiblr, un tt puede llegar a rodar a 80-90 km/h, aunque en un circuito de tt, la velocidad media es de 50 como mucho. El tt lo puedes pasar a rally game, cambiando un par de piezas y configuraciones, y asi podras rodar en asfalto a mayor velocidad.
    Piensa que el tt no es un monster truck, asi que no lo podras meter por piedras o terrenos rocosos. Lo ideal es un circuito de tierra, es donde mejor te lo pasas.
    Saludos.

P.D: de donde eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que me recomiendas, coger un coche 1/10 touring o un 1/8 TT sabiendo que vivo en Areatza, un pequeño pueblo debajo de Gorbea por la parte de Bizkaia. Algun que otro aparcamiento tengo y luego hay alguna zona con gravilla donde podria andar. La pregunta es, cojo un 1/8 TT y cuando me da la gana lo evoluciono a rally game o me compro un 1/10 touring? Se que por esta zona hay mas aficion al pista que al TT. Tengo cerca los centros comerciales Bilbondo (Basauri) y Gorbeia (Vitoria) donde se hacen competiciones. En esta pagina hay videos de carreras en ambos sitios. Creo que el campeonato de Euskadi se va a hacer en este ultimo. En caso de 1/8 TT me lo pensaria entre Hyper 7 y el tuyo. En cuanto a la otra modalidad, me han recomendado el NTC3 y el LD3. Bueno, espero tu respuesta.

Saludos y gracias de nuevo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo respondo en base a que tengo los dos, en concreto un hyper7 y un mugen MTX3 de touring, la resistencia de los TT es muy alta, todo lo que te propongas que suba (incluido piedras) lo hara, si sabes saltar, un salto de 2 metros de altura tampoco debe ser un obstaculo. Aunque no te recomiendo este uso ya que el coche se machaca mucho, es mejor que ruedes en circuito y ademas te lo pasaras mejor echando carreritas con la gente.
    Cualquiera de las dos categorias, tiene su emocion y diversion, no te sabria decir con cual me lo paso mejor, lo que si te digo, es que si cerca de tu casa no hay circuito de TT, ni te molestes en comprar un TT, rodar solo es muy aburrido creeme, los primeros 15 dias fliparas, pero despues te cansaras de estar solo. Si se hacen competiciones de touring cerca, ni te lo pienses, vete al touring. Ten en cuenta que para rodar con el touring, necesitas un sitio amplio y con el asfalto muy limpio, en cambio, el TT le puedes meter por cualquier sitio.
    Si te decantas finalmente por el TT, como bien ha dicho Lander, con un par de modificaciones (ruedas de asfalto, desarrollo un poco mas largo y poco mas) podras rodar a un ritmo bastante alto en asfalto, ademas, estos coches en asfalto son tremendamente nobles y faciles de manejar y en las curvas levantan la rueda trasera unos 4 ó 5 cm del suelo durante toda la curva al mas puro estilo rally 1/1 lo que les hace muy espectaculares en asfalto.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con FTAPIA, coje lo que mas haya por tu zona. Aunque ya se sabe, si no dispones de un sitio adecuado para correr el 1/10 touning no lo podras usar, y el 1/8 lo puedes usar casi en cualquier sitio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed