mirad y opinar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad y opinar

mirad esta web y me decis q os parece el coche, si merece la pena o no

enga graciasssss :P

:?: http://www.logohobby.es/CATALOGO%201.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, hay unos cuantos, dinos cual de todos :P
    hombre el set ese de iniciacion no parece estar mal por el precio que tiene te trae todo para empezar, el coche no tengo ni idea de que coche es.
    yo por un poco mas me cogeria otro, pero no voy a decir coche ni pagina web, que se ve que a la gente me molesta(aunque la verdad me la trae bastante....)
    ya lo sabes vale cual es mi opinion, y todo el mundo supongo que sabe a que coche me refiero.
    hablamos por el msn
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q yo digo es el impreza, los otros son electricos.

y dime webs y marcas. yo solo quiero consejo y no creo q eso le moleste a la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi consejo es q no te compras nada en loggohobby, porque nunca vi nuingun coche interesante en esa tienda la verdad, mirate el ld3 rtr q ahora sale en 299 heroes, completo con emisora (he puesto un post en este mismo foro) y es mucho mejor q los que veas ahi, y tu pregunta q aqui no se molesta nadie (si preguntas con educacion claro)

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed