por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche

hola ha todos y gracias por atenderme.

me dirijo a ustedes ya que veo el alto grado de conocimientos que muestra esta web, y sus miembros por ello que les acopio la siguiente peticion

deseo adquirir un coche de gasolina, ni muy malo ni muy bueno, ya que mi experiencia se cierne a la unica conduccion de un serpent creo que se llamaba y en muy malas condiciones, tanto que se quedaba acelerado y muchas calamidades mas.

he ahorrado cerca de 400€ para tal efecto y la verdad que no quiero desperdiciarlos, en una compra llena de ignorancia y con el problema de que el vendedor me apropie de un coche que no consigue vender, diciendome que es lo mejor de la tienda.

he oido hablar de los touring o, de los pista.
    la verdad no se que es mejor pero me gusta la velocidad, ya que en el circuito A.R.C.A de alcobendas, quedo asombrado de tal impacto visual el cual generan el rugir de esos pequeños volidos.

hablando con la gente me han nombrado coches como:

hpi rtr 3 evo
    ld3 rtr
    vision pro team
    ts4n sport y creo que se llama tambien un mugen.
    luego que si de 2 velocidades, que si 4 x 4, etc

pues he hay la duda de cual escoger o , si cabe la posibilidad, de otros que conozcais, que se amolden a la cantidad de los 400€

si sabeis de ofertas o de alguien que venda en su tienda agradeceria cualquier respuesta por su parte.

muchas gracias a todos y espero no causar demasiadas molestias.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal desperado.
    prueba poner este post en 1/10 touring, este es el foro para los 1/10 pista 235mm. un saludo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon tonimccloud.
    pero eso es lo que quiero, que me den consejo para la adquisicion de un buen coche, para pista.

creo que por tu comentario, los modelos que he dejado son touring, por ello la desconformidad tuya. pido perdon
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, efectivamente son modelos de touring (aunque son para correr en pista).

Muevo este post al foro de ayuda a decidirme que comprar, donde ademas podras leer otros similares que igual tb te aclaran algo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo creo que el ld3 es el mejor de esos t viene con dos marchas
    y de serie trae un buen motor es duro y aquí en el foro lo recomiendan mucho
    este coche lo tienes en
    www.formularc.com
    por 299 euros
    con emisora y totalmente nuevo
    yo me lo voy a comprar igual que mucha gente de aqui

P.D:ESPERO SERTE DE GRAN AYUDA Y SALUDOS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada k perdonar desperado . te lo decia pq alli hay mas movimiento, y mas personas podran recomendarte. para mi gusto, de los coches que has citado uno de los mejores de iniciacion es el ts4n v2, k creo k de serie ya viene con cambio y demas.
    el ld3 es tb muy buena opcion, y puedes evolucionarlo hasta el de competicion (lo k no tengo tan claro es si saldra a cuenta o no, a ver k dicen los que lo tengan). un saludete
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

os comento un poco lo que he estado mirando.

CEN-CT4-S
    SCHUMACHER FUSION R12
    ASOCIATED RC-10 TC3, o , este mismo , pero en la version pro, que trae motor de tirador y emisora
    y.......... el TEAM MAGIC "G4 EVO" LA NUEVA VERSION 2004.

HABER QUE OPINAIS OK?

GRACIAS
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola desperado.
    te comento cada coche:
    CEN-CT4-S: no me gusta nada nada, lo veo algo que se ve que parece que es bueno pero no se, yo lo veo algo fragil, y por supuesto, hasta que alguien no venga y me diga: mira como el cen coge 115km/hora, no me lo creo(no se si es este modelo de cen u otro).
    Shumacher: si tiene 3 marchas, un coche muy muy rapido de serie por eso...pero y los repuestos??? esa es la jodienda, que te compras un coche y no tienes repuestos en tu zona o peor aun, en tu pais, se te rompe la bandeja de radio por ejemplo, y tienes que pedirlo fuera, y al dia siguiente tienes carrera, y no te llega...menudo fastidio no?
    Asso: bueno este modelo no es de hace 4 dias, pero me gusta, es un coche que ahora la gente lo esta descubriendo, se esta poniendo de moda, y segun se comenta, sus resultados no son malos, entre los 3 primeros, te recomiendo este.
    Team magic: es un chasis que pude ver su efectividad el pasado domingo en el circuito de mi localidad, el piloto que lo llevaba quedo 5º si mal no recuerdo, pero estuvo muy competitivo y, por supuesto, esta a la altura de cualquier chasis de hoy en dia. si te puedes permitir la compra del chasis y un motor para hacerlo rodar, te recomiendo este, te sobra coche de todas formas,muuuucho coche es para empezar, pero es tu decision, yo desde luego, si cuando me inicie pudiese haber optado a este chasis(economicamente hablando) me lo hubiese comprado sin duda alguna.
    he aqui el toston de mi opinion :idea:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cm dice tonicclaud,el ld3 es un muy buen coche para empezar,ade+ de es evolucionable,segun lei por ai, el ld3 rtr,para cnvertirlo en cd3(mediante un kit)te sale por 63€,y el ld3-pro para convertirlo en cd3 te sale en 100€,aun asi tp creo q necesites evolucionarlo al cd3,es algo q no notaras mucho,pero si te compras un rtr de ld3,evolucionarlo al pro no creo q cueste mucho,tp son muchas mas cosas,mi recomendacion sin duda es el ld3,tanto el rtr cm el pro,por precio,caracteristicas y prestaciones de ajustes y demas,aunk cm dice worledit,el team magic es un muy muy buen coche,algo demaiado reo yo si es para empezar,pero algo mejor q el ld3-pro,espero q te resuelva algo,cn respecto a los demas,ya te lo an dicho ellos,el tsn4 es demasiado de iniciacion y seguro q cnd veas otros correr te vas a kedar cn las ganas,y el asso es un coche muy parecido al ld3,aunk segun la version de asso las caracteristicas tecnicas no son muy wenas,no trae dos marchas,ni estabilizadoras de cuchillas, etc....
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo a todos amigos, ya esta decidido, el elegido ha sido el team magic G4 EVO la nueva version de este año.
    creo que para ir cogiendo el ritmo despues de un serpent en mal estado, no estara mal, contando con que este es 4xD creo j.

muchisimas gracias a todos de veras, y perdon por el tiempo que le he robado ok?

espero que salga bueno, je

os ire comentando .....y muchas gracias a todos por vuestro tiempo, deverdad
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed