QUE COCHE COMPRAR SEGUN ESTOS REQUISITOS???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE COMPRAR SEGUN ESTOS REQUISITOS???

Buenas a todos,

Antes de nada deciros que soy un novatillo en este mundo de los Coches rc.

Pues nada, después de un tiempo informándome sobre este hobby, y sobretodo leyéndoos, he decidido iniciarme en este mundillo que me ha fascinado desde el primer momento que lo conocí.

Mi idea es comprarme un coche de iniciación para el 1/10 Touring Gas, y principalmente me gustaría comprarme un coche que viniera desmontado, que pudiera ser regulable/ajustable para sacarle el máximo partido a este hobby, y si puede ser evolucionable, aunque no llegue a ser nunca evolucionable a competición.

Y es aquí donde expongo mi primera pregunta en este foro. Que coche comprar que cumpla estos requisitos?
    La verdad es que me he informado un poquillo sobre las posibles opciones que hay en el mercado aunque posiblemente me deje muchas.

De momento tengo la opción de los Kyosho, que por el momento es la que creo que más cumple con los requisitos. Aunque dudo cual seria la mejor opción: V ONE S II, V ONE R, RR o la serie FW – 05 S.

Además, al yo ser de Barcelona, parece ser que hay diferentes tiendas donde se vende esta marca con sus correspondientes recambios. Y eso es un punto a favor. Aunque también estaría bien saber que modelos corren por Barcelona. Aprovechando el tema alguien de Barcelona me lo podría decir?.

Pues nada compañeros, para empezar mi andadura en este foro, me gustaría saber en función de mis requisitos cual seria vuestra opción de compra. De momento mi opción es Kyosho, pero estoy libre a cualquier otra sugerencia como thunder tiger, hong nor, ofna, HPI, team associated, team magic……etc que sepáis que cumplan con los requisitos que os he comentado.

Muchas gracias a todos, por adelantado.

Un saludete. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned