QUE COCHE COMPRAR SEGUN ESTOS REQUISITOS???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE COMPRAR SEGUN ESTOS REQUISITOS???

Buenas a todos,

Antes de nada deciros que soy un novatillo en este mundo de los Coches rc.

Pues nada, después de un tiempo informándome sobre este hobby, y sobretodo leyéndoos, he decidido iniciarme en este mundillo que me ha fascinado desde el primer momento que lo conocí.

Mi idea es comprarme un coche de iniciación para el 1/10 Touring Gas, y principalmente me gustaría comprarme un coche que viniera desmontado, que pudiera ser regulable/ajustable para sacarle el máximo partido a este hobby, y si puede ser evolucionable, aunque no llegue a ser nunca evolucionable a competición.

Y es aquí donde expongo mi primera pregunta en este foro. Que coche comprar que cumpla estos requisitos?
    La verdad es que me he informado un poquillo sobre las posibles opciones que hay en el mercado aunque posiblemente me deje muchas.

De momento tengo la opción de los Kyosho, que por el momento es la que creo que más cumple con los requisitos. Aunque dudo cual seria la mejor opción: V ONE S II, V ONE R, RR o la serie FW – 05 S.

Además, al yo ser de Barcelona, parece ser que hay diferentes tiendas donde se vende esta marca con sus correspondientes recambios. Y eso es un punto a favor. Aunque también estaría bien saber que modelos corren por Barcelona. Aprovechando el tema alguien de Barcelona me lo podría decir?.

Pues nada compañeros, para empezar mi andadura en este foro, me gustaría saber en función de mis requisitos cual seria vuestra opción de compra. De momento mi opción es Kyosho, pero estoy libre a cualquier otra sugerencia como thunder tiger, hong nor, ofna, HPI, team associated, team magic……etc que sepáis que cumplan con los requisitos que os he comentado.

Muchas gracias a todos, por adelantado.

Un saludete. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de barcelona, de la marca kyosho las piezas que venden en algunas tiendas son mas caras que otras, exeptuando 3 tiendas contadas, la mejores para mi en RC, que hay en bcn. Otra coche seria el LD3 que es muy opcionable y es el mejor calidad precio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Calibra,

antes de nada gracias por contestar.

Cuando te refieres al LD3 te refieres a la version PRO fabricado por HONG NOR que es la version con Kit de montaje??? Al ser Pro, no sera un version muy avanzada para mi al ser yo un novato???

Sabes si se pueden conseguir recambios facilmente en barcelona para la version PRO???

Por curiosidad, sabes cuales son los coches mas usados por barcelona???

Ah por cierto, me podrias decir cuales son esas 3 tiendas contadas de barcelona que para ti son las mejores. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado, lo digo por el tema de la publicicad y eso.

Perdon por la saturacion de preguntas pero es que estoy bastante indeciso, supongo que por mi ignorancia sobre el tema.

Gracias,

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta la version pro de hong nor, y la k sale ahora por 299 € que es la de OFNA, y te sale mas barato
    Pues LD3, en circuito como el de san andreu, no e visto mucho, el que mas predomina es el serpent y mugen, pero para empezar a correr ahí, el LD3 de Hong Nor estaria mejor que el otro mas sencillo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

gracias por la aclaración Calibra.

Así que de momento a falta de que alguien más quiera darme su opinión, los coches que cumplen con mis tres requisitos: Kit de montaje para iniciación 1/10 touring gas, con opciones de configuracion, y evolucionable aunque no llegue a ser nunca de competicion, son:

Kyosho V ONE S II

HongKnor LD3 PRO

Alguien más se anima a darme alguna otra opción que cumpla con los requisitos???

Muchas gracias por adelantado,

Un saludete.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peibol, yo no se si te ayudare con mi comentario, pero hay te lo dejo.

yo estaba como tu hace una semana, y gracias a los compañeros de este genial foro me decidi entre estos 4 que te expongo:

CEN-CT4-S
    SCHUMACHER FUSION R12
    ASOCIATED RC-10 TC3, o , este mismo , pero en la version pro, que trae motor de tirador y emisora
    y.......... el TEAM MAGIC "G4 EVO" LA NUEVA VERSION 2004.

ariel, me comento que los 2 primeros coche son exclusivamente de iniciacion, el cen y el schumacher,
    mientras que el associated y el team magic G4 EVO, son ya de competicion, no de los gama alta, pero se acercan.

al final me decidi, gracias al asesoramiento de la gente forera, por el magic G4 EVO, la nueva version de este año, saliendome el coche sin el motor ni emisona ni servos, por 340€, ya que lo demas lo poseeo.

aunque tambien vi el tsn4 sport que me hablaron bien de el, es lo que te puedo decir amigo.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desperado puedo asegurarte que tanto el asso como el g4 evo, no es que se acerquen a se r de competición, es que son de pura competición cualquiera de los 2.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ostwald.

perdon por la ignorancia con la que he argumentado mi comentario, como te habras dado cuenta soy algo novatillo y ........... aun me queda mucho por rodad y mirar y aprender.

gracias por la aclaracion
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes porque algunos aunque llevemos un tiempito (no mucho) es este mundo no dejamos de ser novatos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

gracias por tu comentario desperado.
    Aunque creo, si no me equivoco, que los dos primeros coches que me nombras, CEN-CT4-S y SHUMACHER FUSION R12 son de iniciación pero ya vienen montados. Y a mi me gustaria que fuera un kit de iniciacion pero desmontado, para sacarle el másimo partido al "jueguecito".

Por otra parte, los otros dos: ASSOCIATED TC3 y TEAM MAGIC "G4" EVO tal y como decís Ostwald y tú son de competición. Y la verdad, es que no me atrevo a pillar uno de competición ya que será mi primer coche.

En fin, no se que hacer, vaya lío.

Alguien más se anima a darme alguna otra opción que cumpla con los requisitos???

Gracias,

Un saludete. :wink:

Por cierto desperado, bienvenido al foro y felicidades por tu gran adquisición

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed