LD3 RTR por 299 Euros Completo!!!! Sin cambio de Marchas :(
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 RTR por 299 Euros Completo!!!! Sin cambio de Marchas :(

Pues gracias a un chaval que anda buscado un coche para empezar, y al cual le recomende el ld3 rtr (la mejor opcion para empezar para mi gusto), encontro una pagina en la cual teneis el ld3 rtr por 299 euros con emisora incluida... me parece una muy buena oferta porque aqui por estos lares el coche vale 299 euros SIN EMISORA, con lo cual te ahorra un dinerillo

Ya sabeis el que quiera empezar con un buen coche, totalmente evolucionable a competicion, con posibilidad de elegir la carroceria d eun seat leon, por 299 euros esta es la oportunidad (se ve que llega el cd3 y estan liquidando)

Un saludo

http://www.formularc.com/

P.D: se que esta tienda no es patrocinadora de esta pagina, no creo q actue mal al ponerla, solo pretendo ayudar a la gente q empieza y que ande justita. Si hay algun problema no dudeis los Moderadores en contactar conmigo, un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, lo de las las marchas que ponen en algunos vehiculos, se refiere a los diferentes desarrollos que montan los coches, pero no pueden montar dos a la vez no? Estoy mirando coche para comprar, el ld3 se puede evolucionar a competicion tengo entendido, en que consistiria esto? en cambiar piezas simplemente? un saludo y muchas gracias por el link.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "foxtale"

estás seguro de que estás comparando el mismo modelo de coche ?

Del LD3 hay varias versiones , con cambio , sin él , con amortiguadores de plástico , o de aluminio , con emisora digital , o con otra.

Todos se llaman LD3 pero ojo con la versión .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los modelos basicos hay diferencia entre el LD3 de OFNA y el de HONG NOR, asi que tened cuidado con eso. El "bueno" es el de HONG NOR.

La evolucion a competicion es mediante cambiar piezas como tu dices. De esta forma lo puedes evolucionar poco a poco.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un OFNA, lo acabo de mirar.

De todas formas gracias foxtale por ponerlo.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en la pagina q he dado al entrar se ve el ld3 el primero, le das y aparecen fotos del coche, lleva las dos marchas, y amortiguacion de aluminio regulable, y viene con chispo pq me lo han dicho... no se si es ofna o hong nor, peor vamos yo no veo la diferencia, porque me han comentado q el ofna o hong nor es el mismo coche, solo q segun el importador se llama de una manera u otra, pero es el mismo coche, mirad las fotos y ya me direis, aqui hay uno de hong nor y es el mismo vaya.... puedo estar equivocado, decidme lo que sea

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, si el coche es el mismo, pero hay uno de OFNA q no lleva la segunda marcha y creo q otras cosas mas. Pero si ese si la lleva, pues ya no se si habra cambiado esto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acabo de ver q es el de ofna, y las fotos sale con el cambio de velocidades, y el motor rojo ese lo he visto en la version de hong nor... de todas formas el que este interesado que se informe si lleva amortiguacion regulable de aluminio y las dos marchas, pero si las lleva el que tienen ellos en stock no me lo pensaba, pq a mi me salio mas de 300 euros el mio de segunda mano, y no tenia amortiguacion de aluminio..... aunque estaba bastante nuevo claro, pero este es NUEVO a estrenar, y si trae ese equipamiento merece la pena, pq eso de hong nor y ofna depende del importador ya os digo, el coche puede que sea el mismo (por las fotos de la pagina lo es) auque preguntar no es ofender asi que preguntad capullines

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales pues el chico este que me dijo lo de la oferta estuvo navegando por los foros de la tienda y parece q el coche es de una sola velocidad, de tdas formas aun no esta confirmado, la amortiguacion si parece que es la de aluminio regulable, cuando sepa algo mas os lo digo.

Un saludo

p.d: cuanto sale la segunda velocidad en un ld3? alomejor hasta vale la pena.....
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed