Otro "Pesao" que pide ayuda para empezar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro "Pesao" que pide ayuda para empezar

Buenas soy de BCN y como otros muchos os pide ayuda para empezar. He leido muchos pos sobre con que coche empezar y tal, y estaba casi decidido a comprar el LD3. (En RC_Limits hay una oferta que creo que es bastante buena LD3 STD + emisora de volante digital futaba por 439) pero de pronto me entero (Por un post) que en BCN no hay casi coches de estos y que me costaria encontrar repuestos.
    Mi duda es que me compro de caracteristicas similares al ld3 y que vanga con todo coche + motor + emisora por uns 400 Euros mas o menos.
    Tambien he visto una oferta del v one sii el del 350Z con una futaba por 400 que tal va este coche y si hay recambios en BCN?

Gracias de antemano.

PD: que tal es la emisora Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el sii es algo inferior al ld3 pero depende de que ld3 por que hay dos el pro que es superior al sii y el rtr que es del mismo estilo. y respecto a la 2pl es una emisora de calidad precio mu wena io acabo de vender la mia.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

pues resulta que yo tambien estoy apunto de comprarme un coche RC.
    Y no hace mucho, seguí los mismos pasos que tú. Informarme en el foro, y una vez informado, crear un post para que los compañeros del foro me ayudaran a acabar de decidirme en la compra. :wink:

Y al yo ser tambien de Barcelona creo que te puedo ayudar con lo que he ido descubriendo todo este tiempo de notavillo (y el que me queda....j) :D

Por lo que me he informado, parece ser que las tres marca mas utilizadas en nuestra ciudad son MUGEN, SERPENT y KYOSHO. De hecho muchas de las tiendas que existen en nuestra ciudad venden coches y recambios de estas marcas. Supongo que por algo será!!!! Pero eso no significa que se vendan coches de otras marcas. Lo que si que parece más dificil es encontrar repuestos o recambios de estas otras marcas.

En el caso concreto del V ONE S II de KYOSHO, comentan que es un muy buen coche de iniciación, y sobre todo destaca en la calidad de sus materiales. Para muchos ha sido su primer coche.
    Por sus recambios no te preocupes porque existen por lo menos 3 tiendas que me hayan comentado que trabajan con este fabricante y su serie V ONE.
    Sobre la emisora solo te puedo decir que del fabricabte Futaba suelen hablar bien, y este modelo en concreto creo que es un modelo suficiente para la iniciación.

No se si te habré ayudado pero cualquiera de los dos modelos dicen que son muy buenos para la iniciación. De hecho, creo que el V ONE S II es de iniciación, el LD3 es de iniciación avanzada, y el LD3 PRO es de iniciación a competición (Para ser más exactos.....)

La decisión es tuya compañero.......... 8)

Un saludete,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peibol el ld3 pro es de competicion
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    peibol el ld3 pro es de competicion
    UPPPPPSS!!!! ops:

perdon por mi error, tienes toda la razón jonathan.

Ahora mismo lo rectifico:

El V ONE S II es de iniciación (gama básica), el LD3 es de iniciación avanzada (gama intermedia), y el LD3 PRO es de competición (gama alta o competición)

Como si no hubieras visto nada, ok?? jejje :D

Gracias por la corrección,

Un saludete. :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo eres tu mucha hente dice ke es de iniciacion a la competicion i es competicion al igual ke an dicho ke un asso y el g4 son de competicion el ld3 no se keda atras lo unico ke no tiene igual ke el asso es el diferencial pero bueno...
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, seguramente me decante por el v one sii, por cierto que os parece el precio de 400 euros por el coche y la emisora que cito.Un cuestion mas ese modelo en concreto viene montado, o desmontado

Gracias otra vez

EDITADO:

PD: Una ultima pregunta si me decidiese por este coche, tendria la posibilidad de ponerle unos amortiguadores mas blandos y unos muelles mas largos para poder usarlo en tierra.

Gracias otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dummy_BCN,

si finalmente te decantas por un V ONE S II es una buena opción para un coche de iniciación. De hecho, en breve, un servidor adquerirá uno. Je :D

Sobre el precio, yo dirira que es un buen precio por el conjunto coche-emisora. Y creo que en todas la tiendas españolas, aún por internet rondan ese precio. Quizás podrias encontrarlo algo más barato por alguna tienda extranjera en internet. Pero es como todo, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Eso ya depende de uno mismo.

En todo caso, si quieres comparar tus precios con los que yo he encontrado mandame un privado y lo comentamos más detenidamente.

El modelo V ONE S II de Kyosho, viene en Kit de montaje como todos los coches de la gama V ONE de Kyosho.

Sobre lo de modificar el coche para hacerlo correr por tierra, pues por poder supongo que puedes pero no te lo recomiendo. Los modelos touring estan diseñados para correr por pista y no por tierra. En todo caso, podrias mirarte un modelo rally game, los cuales estan diseñados con una configuración mixta (mitad Todo Terreno, mitad Pista) y por lo tanto pueden andar tanto en pista como en tierra. Pero no corren tanto como los de pista, ni saltan tanto como los de TT.

Espero haberte ayudado un poquillo....

Un saludete. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tines por 300 euros en www.formularc.com

el ld3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kon o sin emisora?
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed