Coleccion del Seat Leon
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccion del Seat Leon

HOla a todos,

No tengo ni idea de montar un coche de radiocontrol y me gustaria aprender. Me recomendais que me compre los fasciculos que han salido del seat leon? o quiza q me lance y compre un coche todo de una vez? Yo pienso q los manuales que vengan me ayudarian a introducirme sobre todo con las nociones basicas de montaje. Que me recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero parecer borde pero arriba antes de entrar a ningun subforo pone lo de "BUSKEDA" parece ke no pero de esto se ha ablado mucho dale a buscar y veras ke encuentras mucha info

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, es la primera vez q entro en este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen dos grupos sobre los fasciculos del leon......los que dicen que es una mierda y que te gastas 680 euracos para tener un coche que no vale nada y con los que te podrias haber comprado uno de competicion incluso.... y los que dicen que es una mierda pero que lo hacen porque piensan participar en la copa leon para ganar el premio del seat leon..... a grandes rasgos......
    Yo tambien pensaba hacer la coleccion pero cuanto mas leo en este foro mas convencido estoy de comprarme un coche en una tienda especializada..
    Espero haberte ayudado de algo.. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien sera algo chungo ganar la carrera y no xq no seas bueno, sino xq participara mas gente de toda españa, y conozco un caso que un chaval lo esta montando, pero que se lo dejara a su tio para que lo pilote en la carrera xD
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo que quieres es eso.... te vas a una tienda donde vendan BYCMO (creo q es la marca en cuestion) te lo compras a la mitad de precio y listo.
    Vamos, yo creo que las colecciones en general se pasan en 300 euros.
    Solo recuerdo que se dijo que la unica que mas o menos salia rentable era la de la moto Honda, que por cierto ha vuelto de nuevo en este mes, con distinto carenado (color) pero la misma.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed