Kyosho Inferno MP7.5 dudillas.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno MP7.5 dudillas.

Buenas un saludo a todos.
    Os comento me quiero comprar el Inferno MP7.5 en rcmart, ya que creo que está a muy bien precio, pero cuando iba a realizar el pedido me han surgido unas cuantas dudas. ops:
    1.- No se cuantas baterias comprar. Creo que debo comprar alrededor de 16 del tipo AA pero no se si de 1800mah o 2000mah asi como un cargador y no se si todos los que venden sirven. ¿Qué me recomendais vosotros y si merece o la pena comprarlo allí?.
    :cry: 2.- ¿Qué más deberia comprar?. :wink:
    Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas sobre el tema de las pilas si necesitas 16 8 para la emisora y 4 para las baterias del receptor.
    Loq necesitaras para empezar a funcionar es un chispo el cargador del chispo y gasilina pero creo q eso ya viene con el coche,sobre el tema de comprar ahi en principio si q merece la pena salvo q no te paren el paquete en aduanas.
    Un saludo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres eso, alli mismo tienes el hyper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es el hyper otro modelo de coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he encontrado el hyper pero al no tener mucha idea de esto ahora no se si valen todas las emisoras o que tipo de emisora comprar. Por favor podeis aconsejarme una modelo de coche y todos los accesorios incluido el modelo de emisora o que tipo de emisora comprar.
    Me gustaria gastarme alrededor de 400€.
    Gracias.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed