Touring o rally game???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring o rally game???

me gustan los ouring pero tb me gustaria hacer el cabra un poco de vez en cuando jajaj

para los recambios hay diferencia de precios??

y cual es el mejor en cada especialidad?

soy un novato gracias x todo

:?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la misma duda ademas estoy dudando entre un ld3 PRO y los TS-4N ( el pro y El pro - 2).

vivo en la provincia de toledo por lo que me imagino que en madrid no habra problemas de recambios para ninguno de los 3 coches

Ademas no se si comprarlo montado o en kit ( de ahi mi duda en tre el tsn pro y el v2) .

¿cual me recomendais? ¿es muy complidado montarlos?
    mi presupuesto total es de unos 550 euros (incluyendo emisora motor chispo etc)

gracias por anticipado
    -Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas 1/10
    -Motor: pro-15
    Carroceria: Citroen Xara

- Seat Leon TDi 110CV Sport 1/1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria q no me pisarais el post q ya me lo han hecho mas de una vez, si quereis q os respondan habrir uno para os contesten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato en esto, pero creo que decir que coche de touring o rally game es mejor es muy muy dificil es como decir que automovil 1/1 es mejor.....(alguien lo sabe) seguro que hay un monton de opiniones. No se, si quieres el coche o los coches mas punteros, seria mirar las competiciones y ver cuales son los de la final...eso seria un poco a ojo, es lo unico que se me ocurre. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraros un touring si vuestra intención es competir, pues hay muchos más campeonatos, si lo queréis como hobby el rally game esta muy bien por que tiene el sistema eléctrico normalmente tapado y lo podéis usar tanto en tierra como en asfalto.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos mejores coches a mi opinion en este momento son el mugen mtx-3 y el serpent 710 en pista pero si lo que quereis es empezar teneis el ld3(iniciacion) el ts-n4(iniciacion) y el TC3 rtr (q ya vale pa correr alguna carrerilla) y en rally pues no se yo porque como dicedavid no hay tantas competiciones pero vamos yo tengo un bergonzoni y va como un tiro aunque lo uso para tt no para rally.
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo porke el ntc3 sirve para "carrerillas" y el LD3 no,no lo entiendo pero son dos coches de iniciacion la unica diferencia ke veo es el diferencial valga la redundancia y no entiendo porke el ntc3 si sirve i e ld3 no haber kien me dice el porke,ya ke siempre veo lo mismo y no le encuentro el sentido ya ke tratamos de dos coches de iniciacion a competicion ojo a esto eh
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed