Touring o rally game???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring o rally game???

me gustan los ouring pero tb me gustaria hacer el cabra un poco de vez en cuando jajaj

para los recambios hay diferencia de precios??

y cual es el mejor en cada especialidad?

soy un novato gracias x todo

:?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la misma duda ademas estoy dudando entre un ld3 PRO y los TS-4N ( el pro y El pro - 2).

vivo en la provincia de toledo por lo que me imagino que en madrid no habra problemas de recambios para ninguno de los 3 coches

Ademas no se si comprarlo montado o en kit ( de ahi mi duda en tre el tsn pro y el v2) .

¿cual me recomendais? ¿es muy complidado montarlos?
    mi presupuesto total es de unos 550 euros (incluyendo emisora motor chispo etc)

gracias por anticipado
    -Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas 1/10
    -Motor: pro-15
    Carroceria: Citroen Xara

- Seat Leon TDi 110CV Sport 1/1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria q no me pisarais el post q ya me lo han hecho mas de una vez, si quereis q os respondan habrir uno para os contesten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato en esto, pero creo que decir que coche de touring o rally game es mejor es muy muy dificil es como decir que automovil 1/1 es mejor.....(alguien lo sabe) seguro que hay un monton de opiniones. No se, si quieres el coche o los coches mas punteros, seria mirar las competiciones y ver cuales son los de la final...eso seria un poco a ojo, es lo unico que se me ocurre. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)