recomendame un coche para empezar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendame un coche para empezar

i paginas donde pueda verlos
    gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes por ejemplo el thunder tiger ts4n (coche de iniciacion por excelencia), el LD3, etc....Usa el buscador o metete en el foro de ayuda a comprar y veras un monton de posts como el tuyo, con webs y demas.
    Tambien depende mucho de donde seas, por el tema de los recambios.Si eres de bcn, pasate un dia por Rubi y mira los coches y habla con la gente, y sino, por el que te caiga mas cerca.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Starky yo creo k pa iniciarte es mejor un tc3 rtr strarus metete en dismodel.com y luego en catalogo pero thun tiger para iniciar no creo que sea muy bueno por que son traccion trasera y chungisimo de controlar ,yo creo que el mejor es el que te he dicho lo unico malo es la emisora no es muy buena .Venga tronco adeu hasta otra pregunta je
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ts4n no es traccion trasera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista, k tal con tu ts4n, estaba pensando en pillarmelo, ya que aqui en Melilla no tienen recambios para el ld3, dabe tu opinion, estas contento con el coche? La verdad es que llevo dandole muchas vueltas a la cabeza, y no me aclaro aún, me han dicho q es mejor la transmision por palier que por correas como lleva el tsn4. En fin, dime que inconvenietes tiene el coche, al igual que lo q mas te guste. Es fácil de carburar? En fin... Muchas dudas je contesta cuando puedas tio. GRacias!!!
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en mi opinion un tsn-4 para empezar esta muy bien yo tengo uno,y duro por lo menos si que es hay que mejorarlo un poco para que ande mas el coche pero es muy facil de consegirlo y perrerias puedes hacerle todas las que quieras (claro todo eso sin pasarte).
    Para empezar un tsn-4 esta muy bien
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Starky04,

para empezar en este mundillo del 1/10 touring gas existen muchas opciones de coches para la iniciación. Algunos de estos vienen montados y listos para correr (modelos RTR: ready to run) y otros vienen en Kit de montaje (KIT) totalmente desmontados. De hecho, hay algunos modelos que estan casi montados (80-90% montados). Los modelos RTR, ya incluyen todo o casi todo lo necesario para correr, en cambio los modelos KIT, muchos no incluyen la emisora, motor......etc.

A parte de esto, existen algunos modelos de iniciación básica y otros de iniciación intermedia. La diferencia, es que los de iniciación intermedia pueden ser evolucionados hasta llegar a ser de competición, los básicos por mucho que los evoluciones nunca podran competir con los de competición.

Una vez dicho esto, para empezar yo te recomendaria estos modelos:

Inciación básica:

Thunder tiger: TS-4N (100% montado)
    Kyosho: V ONE S II (KIT de montaje)

Inciación intermedia:

HONGNOR/OFNA: LD3 100% montado, LD3 90% montado / LD3 RTR
    ASSOCIATED TEAM: NTC3 RTR
    TEAM MAGIC: G4 C-CLASS

Espero que entre todos los compañeros te dejemos las cosas un poco mas claras.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, yo estoy muy contento con el coche, y no soy el unico. Le he dado un monton de ostias y mas de un calenton y va como el primer dia, sin haber roto absolutamente nada, y es facil de carburar.
    Tengo claro que con este coche no te puedes poner a la altura de uno de competicion, pero es que eso ya lo sabia desde el principio. Me decidi por este porque era el mas barato y tenia muy buenas referencias, repuestos baratos y accesibles cerca de casa y porque si este mundillo me gustaba, iria a por un coche mejor en cuanto pudiera y habria amortizado bien los 315 euros con muchos ratos de diversion, ostias y aprendizaje.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismaelrc, callate xq no sabes lo k dices, un ts4n traccion trasera... dios mio k idiotez xDDD
    yo tengo ts4n y toy mu contento de el, no te dara casi ningun problema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso no sería un tsn4 sino un tsn2, cosa que no se si se sigue vendiendo... en cualquier caso para comenzar os recomiendo el tsn-4, llevo muY POco tiempo con el, y la verdad que ya e aprendido bastante a base de hacerle perrerias, y no he jodido nada... Es una maravilla el coche. POr 315 € os lo recomiendo, y una vez hayais aprendido lo básico, gastaros las pelas en algo que merezca la pena.
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed