Sustituto del S3 de novarossi
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sustituto del S3 de novarossi

Wenas. Pues eso me voy a comprar un MTX-3 y le queria poner el S3 de Novarossi, pero me han dicho que ya no existe y que no lo fabrican, asi que necesito saber algun otro motor parecido con caracteristicas similares y donde puedo encontrarlo, y es fuera mejor (más baratillo, ).

Por ejemplo el STS D3R Modficado? Por 214 US$ en mushroom?

Muchas gracias, saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo, no esta mal ese motor.
    has mirado los idm???ahora estan revolucionando, haber si sabes como han quedado los pilotos que llevaban idm en el nacional, creo que brt llevaba uno y kaiser otro.
    los idm no se donde los venden, usa la busqueda que seguro que sale, tambien tienes los sirio en azormodelismo.com o si no mirate los novarossi de rcmart, creo que entre esos debes escoger, ya que hay una gran variedad y todos muy buenos
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed