Que es mejor para iniciarse?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es mejor para iniciarse?

Un coche con 2 marchas o solo con 1.
    Es que mas o menos los precios rondan igual, tanto para uno u otro y mi duda seria cual es mejor, que motor sufre menos y que me explicarais un poco cual necesita mas mantenimiento.

Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor con 2 velocidades,el motor ira mucho mas deshaogado y te permitira correr mas, mejorar la temperatura notablemente de tu motor.
    los coches de iniciacion, necesitan mas o menos todos el mismo mantenimiento, el mantenimiento depende del uso que le des, por ejemplo, te cueta menos de mantener un ts4n que un mtx3, ya que por lo general, con el segundo sueles competir, que es para lo que esta diseñado, pero todo depende del uso que le des, como lo trates y como vallas en pista.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

pues si los precios rondan igual tanto para coches de iniciación con 1 velocidad como con 2, no hay duda, la mejor elección sería él de 2 velocidades. Por qué? Pues la explicación ya te la ha dado worldedit: básicamente porque el motor sufrirá menos, y por tanto mejorará su temperatura y su vida útil, además de ganar en velocidad.

Además, si por cualquier cosa decides adquirir el coche con 1 velocidad, al tiempo de utilizarlo verás que se te queda corto y querrás evolucionarlo cada vez un poquito más, y en estos casos una de las primeras opciones de mejora suele ser añadirle el cambio de 2 velocidades. Y teniendo en cuenta, que evolucionar el coche implica más o menos dinero, eso que te ahorras si te lo compras inicialmente con el cambio de 2 velocidades.

Un saludete,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar.

Una preguntilla mas:

Yo vivo en sevilla y no hay tiendas para comprar accesorios ni coches, entonces todo lo deberia de hacer por internet, he estado mirando y estoy indeciso entre estos dos coches de la web de azormodelismo.
    el ld3 que vale 335E y esta montado a un 90% o el TS-4N V2 PRO que esta montado al 100% con emisora y todo incluido y vale 315E.

Que me aconsejais?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son excelentes coches para iniciarte, el ld3 algo mas evolucionable de cara a la competicion,un poco mas alto de precio, por 390€ habia una promocion en azor que te venia 100% montado con una futaba 2pl, la han quitado ya la oferta???
    eligas cual eligas de esos dos modelos, sera una excelente decision.
    salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de motor se puede mejorar colocandole de mas cilindrada o no lo aceptaria el chasis?
    Hasta donde se podrian mejorar?
    y tambien aceptarian algun cambio de 3 velocidades por si en un futuro quisiera competir.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 velocidades no puedes ponerle a ningun coche, de hecho, solo existe para un modelo, el shumacher.
    el motor...claro que podrias cambiarlo, siempre y cuando sea un motor .12 o cmo mucho .15, de los .21 olvidate, puesto que son para otra escala.
    los chasis te aguantaran motores mas potentes, eso si, antes de un pepino, yo me preocuparia en cambiarle cosas como los plasticos por carbono o aluminio, lo aras mas duro y a la vez mas rapido, puesto que el carbono es ligerisimo.
    mejorar? puedes hacerlo full-options, que vendria a ser un coche integramente en carbono, aluminio, ergal o similar.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el madforce xD
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he decidido, voy a pillar el ts4n v2 pro, que por precio y prestaciones me parece ya bastante bueno para mi.
    Te viene con el coche un manual para aprender a desmontar y montar todo el coche aunque este venga ya montado?
    Te inclullen todas las herramientas para todos los tornillos y tuercas?

Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed