Novato pero... novato, novato, novato
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pero... novato, novato, novato

Amos que por no tener no tengo ni coche y lo único que he conducido ha sido un RC eléctrico de niko, un suzuki pajero más exactamente.

Recurro a vosotros porque veo que tras bichear por distintos foros y páginas los más puestos sois vosotros, al menos abarcáis más y creo que mejor.

El tema es que soy un papi de treinta y ocho tacos muy interesado desde niño por los coches de gasolina pero sin acceso a ellos por lo carisimos que eran. Ahora, con mi hijo que ya hace los siete el veinticuatro de septiembre y con una posición mas desahogadilla (juassss), he pensado en iniciarlo en los coches de gasolina y quiero hacerle ese regalo para dicha fecha, valeeee tambien es pa mi ;-). Por supuesto un cochecito de iniciación y punto, pero sin que te cueste más el collar que el perro. Por eso necesito urgentemente me aclaréis lo siguiente, teniendo en cuenta que además estoy en Jaén y ya sabéis que por aquí la cosa anda flojilla de todo:

-Quiero que venga con el kit para montarlo a ser posible desde cero pues ni el crio ni yo le tememos a las piezas, somos manitas y nos podemos tirar las horas trabajando en algo. Visto lo visto y que pasa de seiscientos euros al final, pasamos del seat leon coleccionable y que, según he leido también, encima la carrocería no vale un euro. Nos queremos gastar unos 300 €. Hay otra opción que no sea la de 90 o 100% construido? Como digo desde cero con sus manuales y eso?

-Entre todo el jaleo de hongk nores, kyoshos y las madres que lo pario a tos he llegado a la conclusión de que el LD 3 (sin el pro) sería una buena opción por el kit de montaje, y caractetísticas, supongo que también costaría menos desmontado. Quien me podría informar de eso?

- A ver, en la peich esa que decis http://www.formularc.com/ aparece el LD 3 por 299 € pero no se si fiarme de dicha página porque no dan muchas especificaciones ni aclaran mucho, solo que agregues a la cesta... la de azormodelismo va mejor de características pero claro sale mas caro. Me puedo fiar de comprar por ahí?

- Ah, olvidaba lo más importante no me consta existan pistas oficiales en Jaén por lo que sería en cualquier parque o similar.

Espero vuestro consejo a la mayor brevedad posible dada las fechas.
    Salu2 y mi agradecimiento por anticipado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, las versiones de iniciacion, las RTR, que van "listas para rodar", vienen montadas, con el motor, electronica y emisora. Las versiones normales. solo vienen con coche, sin servos, ni receptor ni emisora y sin motor. Estas version, que llevan un mejor coche, pueden ser menos caras o mas caras que las RTR, dependiendo del coche, ya que estas versiones llevan coches mejores. Como se que te estas haciendo un lio te pongo un ejemplo.

Coche Kyosho Inferno mp7.5, versiones:

mp7.5 "a secas": Solo coche, 500 euros. Es la primera version.

El Sports: Coche rtr, es decir, que lleva todo lo necesario. Cuesta el conjunto 520-550 euros. Este precio se explica ya que el coche es muy basico, han abaratado los componentes para poder sacar bastante beneficios. Mucho peor que el primero.

El Kanai: Es la version que utiliza el conductor oficial de la marca Kyosho, es un coche que incluye todo los opcionales que Kanai (apellido del piloto), lleva en su coche. Este vale como 760 euros solo coche.

Solo el Sports viene montado, el resto no. Piensa que para el resto, hay que sumar el precio del motor (a partir de 120 nuevo) y de emisora, servos y receptor (minimo 200), asi que ya sabes...

Lo que puedes hacer el desmontar el coche por completo, asi ver como venia montado, si quieres hacer unas fotos o video en el momento que lo desmonteis, y montarlo de nuevo. Si no veis claro el proceso de montaje en el manual, veis la fotos o video y seguro que no os perdeis, aunque con el manual se "supone" que tendriais que poder montarlo.

Si no, no os preocupeis, lo tendreis que desmontar partes de vez en cuanto, ya sea para limpiar o para remplayar una pieza rota (lo estoy viviendo en este momento xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, si, y saludos.
    Espero que hayas entendido algo, ya se que es un poco complicado lo de las versiones y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, las versiones de iniciacion, las RTR, que van "listas para rodar", vienen montadas, con el motor, electronica y emisora. Las versiones normales. solo vienen con coche, sin servos, ni receptor ni emisora y sin motor. Estas version, que llevan un mejor coche, pueden ser menos caras o mas caras que las RTR, dependiendo del coche, ya que estas versiones llevan coches mejores. Como se que te estas haciendo un lio te pongo un ejemplo.

Coche Kyosho Inferno mp7.5, versiones:

mp7.5 "a secas": Solo coche, 500 euros. Es la primera version.

El Sports: Coche rtr, es decir, que lleva todo lo necesario. Cuesta el conjunto 520-550 euros. Este precio se explica ya que el coche es muy basico, han abaratado los componentes para poder sacar bastante beneficios. Mucho peor que el primero.

El Kanai: Es la version que utiliza el conductor oficial de la marca Kyosho, es un coche que incluye todo los opcionales que Kanai (apellido del piloto), lleva en su coche. Este vale como 760 euros solo coche.

Solo el Sports viene montado, el resto no. Piensa que para el resto, hay que sumar el precio del motor (a partir de 120 nuevo) y de emisora, servos y receptor (minimo 200), asi que ya sabes...

Lo que puedes hacer el desmontar el coche por completo, asi ver como venia montado, si quieres hacer unas fotos o video en el momento que lo desmonteis, y montarlo de nuevo. Si no veis claro el proceso de montaje en el manual, veis la fotos o video y seguro que no os perdeis, aunque con el manual se "supone" que tendriais que poder montarlo.

Si no, no os preocupeis, lo tendreis que desmontar partes de vez en cuanto, ya sea para limpiar o para remplayar una pieza rota (lo estoy viviendo en este momento xD)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sk4os por tu rapida respuesta y he comprendido lo que me dices pero no encajan esos precios en los facilitados por las peichs aqui expuestas y las incluidas en www.azormodelismo.com o es que esos modelos digamos los LD 3 o Ts 4N V2 son aún más básicos?... Porque dichos modelos rozan los 300 € arriba o abajo y suelen ir completos a falta quizás de emisora o similar y por lo que he podido ver. Concretamene de Sports me comentas que es un rtr (listo para montar y con todo lo necesario) pero me hablas de 520 € cuando como te digo el LD 3 por ejemplo tengo entendido que es de esa misma categoría básica y de iniciación y vale bastante menos, y en la de formularc.com viene por 299.

Llevas razón en lo de desmontar y montar... y al hilo de eso... otra pregunta interesante... si desmonto el bicho nada mas tenerlo en mi poder aquí el tema de la garantía como va?... los tornillos están lacrados?... o es que sencillamente no llevan garantía estos coches?

Gracias por tu rapidisima respuesta y me alegra hablar contigo. Aclarame eso xf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayamos por partes. Cada escala tiene su precio, asi como su modalidad. El Inferno, es un 1/8 tt, es decir, escala 1/8 y Todo terreno.
    El ld3 o el ts4n son 1/10 (un poco mas pequeños), y tounig, es decir, para asfalto y con carrocerias de coches de verdad.
    Los 1/8, al ser mas grandes, son mas caros.

En estos coches solo responde la garantia si llevan una pieza rota de fabrica, En el momento que lo hechas a andar, ya no tiene garantia, ya que normalmente se rompen con lo golpes.

Saludos, espero haberte sido de ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco tu rapida respuesta nuevamente y efectivamente me aclaras muchas cuestiones pero en principio por su economía y como te digo iniciación al tema me decantare por un 1/10 y tounig ya que nos gusta mas que monte una carrocería del tipo peugeot 206 o similar. Y al respecto y puesto que ya estamos en el ajo quisiera abusar aun mas de tu confianza y concretar de una vez algunos aspectos de los que tengo duda.

1.- Quedamos en que la opción ld3 o ts4n es la más recomendable por la gente de aquí y por lo visto en otros post. Si es así me gustaría saber que tienda online sería de confianza para adquirirlo o bien me dejo guiar por el precio de la facilitada por www.formularc.com de 299€ para el ld3.
    2.- En base a esa promoción veo que pone coche completo pero además de eso que se necesita? Porque no hago más que oir hablar de mesas de arranque, servos y demás y no llego a comprender toda esa parafernalia.
    3.- Que consumo puede tener una carrerita con el modelo antes citado? Cuanto puede durar la gasolina o mezcla que se utilice y donde conseguirla.
    4.- Son muy ruidosos los motores para ese modelo en concreto ld 3? lo digo porque como te decia tendrá que correr en parques y sitios públicos y no se si molestará la rumorosidad del motor.

Gracias de nuevo y te seguire taladrando con tu consentimiento en caso de duda claro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- yo compre el swift en formularc, un 1/8 tt, y me lo llego al dia siguiente del pedido me llego el coche. Son de confianza, es un patrocinador famoso, y el dueño corre en carreras y sale su nombr en revistas. (carlos segui)
    2. El motor se puede encender con tirador, pero si te cansar, te comprar huna mesa de arranque, que pone tambien a funcionar el motor sin tener que tirar del tirador. Mesa+bateria+cargador= 150 euros mas o menos.
    3. pues a mi un deposito (125 cc) me dura 5-8 min, depende la carburacion. Los 1/10 tienen un deposito y motor mas pequeño, consumen menos. Un litro de combustible, dependiento de la marca, va de los 6 euros a los 10.
    4. Estos motores son bastante ruidosos, unos mas otros menos, pero no creo que la gente del parque este a gusto con un coche hechando humo a 80 km/h haciendo un ruido tremendo xD.
    No te preocupes, seguro que por tu zona hay gente que queda con los coches. En mi caso, en barcelona, la gente queda por ejemplo, en los aparcamientos de los centros comerciales (Alcampo, Carrefur...) y en un parking que hay cerca de mi casa, donde van coches de asfalto.
    El otro dia hice un pequeño video de mi coche con sonido, asi podras oir el coche. Piensa que se oye bastante flojo el sonido del coche, y ademas el motor no tenia la carburacion correcata. Si la hubiese tenido, habria hecho el doble de ruido y un chillido muy ruidoso.

http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/barro.avi (5 Mb)

Una pregunta para ti, de donde eres?

No dudes en preguntar lo que sea.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver te digo

1.-el ts4n yo lo tng va muy bien pero es por correas y es iniciacion y punto,el LD3 tb hablan muy bien de el y es por palieres(proximamente pillare el CD3),no dudes por este coche el LD3 ke es de lo mejorcito,el de formularc.com el de los 299€ biene con una sola velocidad y con las 2 350€ RTR.

2.-si es RTR solo necesitaras chispo si eske no lo trae y baterias para la emisora y receptor

3.-a ke te refieres una carrerita?? un deposito puede durar unos 5 mntos depende de la caña ke le des,conseguirla pues en tiendas de Rc la venden aunke venderan gasolinas "malas" como cyclone o tyfon etc para mi la mejor es crash ke la venden en modelsport el num de tlf esta en la pagina principal en patrocinadores

4.- pues ruido si ke hacen pero los touring solo puedes llevarlos por carreteras nunca por arena solo parkings o por el estilo olvida de meterlo en arena y lo del motor si ke molestara pero si te vas a un poligono o algo ke no molestes pues de lujo 8)

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un parque es casi imposible rodar un coche y menos de pista ya que suele haber niños corriendo, gente con bicis, etc que podrian dejar en mal estado tu coche tambien en los parques no son totalmente lisos y para que te hagas una idea los coches de pista vana unos 5mm del suelo ni siquiera un cm, los sitios ideales para rodar son los circuitos pero a falta de circuitos en españa se rueda muxo en pistas de futbol sala o baloncesto y en parking incluso hay en parkings que se organizan carreras para aficionados como por ejemplo kinepolis (aunque ya por fin han echo un circuito en condiciones) espero haber sido de ayuda.
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed