Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una dificil decisión, por favor ayuda!!!!!!!!!! (Neofito)

Buenos días. Estoy un poco liado con esto de elegir un buen modelo de coche. La compra la voy a realizar en rcmart y de todos los modelos que he visto estoy interesado en uno de estos dos el Kyosho (#31275) INFERNO MP7.5 SPORTS RTR (Blue/White) o bien el OFNA 9.5 MBX (Blue) w/.25 Engine. El INFERNO me viene con emisora y todo montado mientras que el OFNA es solamente el coche con lo cual tendría que comprar una emisora. He pensado en esta Futaba Mega Tech 2PL Multiple Model Memory Transmitter aquí ando un poco perdido no se si es la apropiada para el OFNA o me iría mucho mejor otro tipo. Tengo un presupuesto de unos 400€.
    Por cierto además de las baterías y el cargador que más me aconsejéis que compre allí.
    Un saludo y muchísimas gracias por vuestro consejos.
    :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ke tu cojas el que cojas a demas de baterias cojeria un juego de ruedas, ten en cuenta que en rcmart no se habla de euros sino de dolares aki te dejo una pag. para que los conviertas veras que te sale mas barato de lo que crees:
    http://www.zonagratuita.com/a-servic...or_divisas.htm
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh por cierto si te cojes la futaba 2pl no te vas ha arrepentir en calidad precio yo creo que es de las mejores del mercado
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart al final cuando vas a hacer el pago pedes calcularlo tambien el precio total en euros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed