Que puedo comprar porque no tengo ni p.... idea
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que puedo comprar porque no tengo ni p.... idea

Hola, nunca he tenido un coche de radiocotrol, lo máximo que he "pilotado" ha sido uno de pilas de nikko, así que evidentemente no tengo ni idea de este mundillo. Pero desde hace algún tiempo me ha entrado el gusanillo y he preguntado en alguna tienda, he visitado muchas webs y leido en muchos foros, pero sigo teniendo todas las dudas del mundo. Soy de Lugo y aquí no hay mucha aficción a esto, eso creo por lo menos. Solo conozco dos tiendas, y pienso que no hay más, en una me han recomendado exclusivamente un hpi, no tienen ninguna otra marca, y en la otra solo me han hablado de thunder tiger y del inferno y por supuesto me han recomendado solo esas marcas. Me han dicho que hay mucha gente que tiene coches de estos pero no están organizados, cada uno va a su bola y no hay ningún circuito.
    En fin, yo lo que quiero es un coche con el que poder divertirme, supongo que debo descartar uno de pista porque, como dije, aquí no hay ningún circuito y no se hasta que punto le iba a sacar partido. Yo había pensado en un rally game porque me gusta eso de que tengan carrocerías de coches reales y los prefiero a los TT. Pues eso, quería que me recomendaseis alguno para iniciarme pero que no se me fuera a quedar corto al poco tiempo, que pudiera ir evolucionándolo, y prefiero un 1/8.
    He visto en una página de estas que un chico de madrid vende un hong nor ultra MBX modificado a rally, me dice que aún está en rodaje con gasolina del 10???, que casi no lo ha usado, me da con el cuatro ruedas más, una emisora de pistola??? y unos servos de 6 kg de la marca sanwa con el sistema dual rate, una estabilizadora de titanio,campana ventilada,cardanes naranjas, un chispo de aluminio con cargador. El motor es un Force España 3.5cc, 4 transfers sin estrenar. Y todo eso por 400 euros que es lo que quería gastarme.
    Dadme consejos y decidme que os parece esa oferta porque no me suena de nada esa marca. Además quería saber si es fácil encontrar en alguna tienda de internet recambios y piezas.
    Un saludo

Por cierto supongo que con todo esto no necesitaré nada más para empezar o tengo que comprar alguna otra cosa a parte de la gasolina?
    Es un buen coche o me recomendais otros por ese precio?
    Chao

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta muy bien el precio para lo ke te da pero no se como estara el coche de currao, pues si te compras ese con todo lo ke te da no hace falta comprar nada ya ke tmb te da la gasolina solo necesitas seguir el rodaje y punto

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece un buen precio, pero en mi opinion si t inicias es demasiado para ti.creo q deberias saber cosas esenciales de estos coches,q no son como los de pilas.
    PERO POR OTRO LADO ESTA EL FORO Y LAS DUDAS Q TENGAS PROBABLEMENTE SE RESUELVAN ASIQ LO DEJO A TU ELECCION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es un coche durisimo, esta muy bien por ese precio tu problema que en las tiendas de lugo no tienen repuestos y tarde o temprano los vas a necesitar.
    Y otra cosa cuando comiences con el coche sera muy divertido aunque ruedes solo pero luego te aconsejo que quedes con gente para echar pikes y eso y veras que realmente el rc es lo mas divertido que existe, y si en lugo no estais organizados los pilotos ya es hora de que os organiceis
    un salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed