ke mesa
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ke mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke mesa

mi problema es ke oy e ido al arca para ver si me ayudaban a arrancar mi novarossi 8) y me an dixo k la mesa k llevaba la thunder tiger con un motor no tenia suficiente fuerza pa arrancar el novarossi(es k va durisimo) :cry: entonces descambiare la mesa pero me tocara comprar una cual me recomendais? la team magic X5 ira bien teniendo en cuenta k mi xasis es un team magic G4 o mejor otra?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ke mesa

Cita Iniciado por alberto1989
    mi problema es ke oy e ido al arca para ver si me ayudaban a arrancar mi novarossi 8) y me an dixo k la mesa k llevaba la thunder tiger con un motor no tenia suficiente fuerza pa arrancar el novarossi(es k va durisimo) :cry: entonces descambiare la mesa pero me tocara comprar una cual me recomendais? la team magic X5 ira bien teniendo en cuenta k mi xasis es un team magic G4 o mejor otra?
    que no tiene suficiente fuerza eso mesa arranca lo que le eches será un motor solo pero junto con la desmultiplicación que lleva es si no el mas potente de los mas potentes de las mesas, otra cosa es que lleves las baterias bajas y no de la suficiente fuerza, pero si le metes una bateria de gel de plomo y bien de carga ya veras como si te arranca, eso si si el motor va tan duro lo mejor para no fatigar en exceso la mesa es ayudarle aflojando un poco la bujia y una vez arrancado volver a apretarla.
    En cuanto a la X5 mas de lo mismo para que de suficiente potencia que la tiene deberas de poner sus dos motores en serie o paralelo no se, pero haber si salen los entendidos en electricidad y lo explican. De todas formas busca en el foro por que hay unos cuantos mensajes sobre ello y de como mejorar la potencia de esa mesa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa que den mas caña se ponen en paralelo lo malo es que chupa mas vateria
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglao encuadre bien el xasis y va bien a ver si arranco el motor esta tarde lo k le pasaba es k rozaba en una parte del xasis y perdia fuerza
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed