FW05S
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FW05S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05S

¿Qué opinais de este coche? (Kyosho FW05-S). Es que estoy viendo a ver si me decido por un coche de inicicacion y este me parecía una buena opción pero no parece que nadie tenga este coche por aquí. ¿Sabeis algo de él? Por lo que he leido tiene transmisión por cardán y comparte todo el diseño con su hermano mayor el FW05R que está más enfocado a la competición, de forma que se le podría poner cualquier pieza del R y cualquier opción del R (lo que sería el R-evo o RR). Vamos, que parece que se trata de u coche de iniciación como el V-One S pero totalmente evolucionable a uno de competición sin problemas extras. ¿Alguien podría confirmar esto? Por lo que dicen en los foros guiris son los equivalentes del V One SII y del V One R, pero están un paso por delante de ellos.
    Es que estaba buscando un coche y no se si decidirme por un TS4N V2 PRO con emisora y cambio de dos velocidades y demás pijadas, o por el V-One SII o por este FW05 (que parece que es el que más me convence). El caso es que me tengo que decidir rapido porque dependiendo de si compro uno u otro necesitará una emisora aparte o no y tengo a un forero que vende una de segunda mano pendiente de mí.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo tod ala vida con el FW50, es un diseño mas moderno, bueno nuevo te diria, lo que no hay mucha gente vendiendolo de segunda mano es por eso por ser nuevo. Y creo que es 100 % evolucionable al R con lo que tendras un coche de competi total. Informate cuales son las diferencias entre el S y el R, no creo que sean tantas.

Saludos y suerte con la eleccion.

PD, no creo que este sea el mejor foro para poner este mensaje, algun moderador te lo movera a su sitio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el post en el subforo de ayudas, o otros k te puedan ayudar mas k en este k solo es de venta
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti**, perdón, no quería ponerlo en este foro, quería ponerlo en el de 1/10 touring gas, pero como ando mosca y todo tenso para que no me pillen en el curro visitando webs de "cochecitos" ;-) pues se me coló en el foro que tenía abierto sin darme cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra parece ke no pero se llevan bastante diferencia en cuanto a opciones y en cuanto a gita , ya ke mira el FW50s lleva: 2 velocidades, cardan, cojines de bolas, amortiguadores hidraulicos y a falta de emisora y servor creo , de tos modos pongo una foto:

y en cambio el FW50R ya es una makina incomparable con el ``s´´ ya ke solo venden el kit sin motor, emisoras, ni servos.ya ke lleva 4*4 y centrax

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed