necesito vuestro consejo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestro consejo

Hola, hace la torta de años me compré un Tamiya Bigwig. No sé si lo conoceréis alguno, es un TT eléctrico 4x4. Estuve corriendo con amigos y disfrutando de él durante un par de años y después se me jodió el cargador de baterias y pasó a criar telarañas en un armario. Hace unos meses compré un cargador nuevo y estuve dando unas vueltas hasta que le di un golpe y se partió una pieza de la transmisión (de plástico). El caso es me ha vuelto a picar el gusanillo y me planteo lo siguiente:
    OPCION 1: ¿podré conseguir recambios de un coche tan antiguo?, ¿sabéis dónde puedo buscar?
    OPCION 2: la emisora es una futaba de 2 canales con sus correspondientes servos de dirección y acelerador, no sé ahora mismo el modelo y sus características (lleva 2 palancas en lugar de volante y gatillo y creo recordar que usaba 8 pilas). Creeis que la podría aprovechar con algún modelo TT actual 4x4 de gasolina. ¿qué modelo me recomendariais y cuánto me tengo que gastar con esta opción?
    OPCION 3: me olvido de lo que tengo y compro algún kit completo, la pregunta vuelve a ser la misma ¿qué modelo me recomendais y a qué precio? TT 4x4 gasolina, no me gustaría gastarme mucho más de 300 euros.
    Muchas gracias por llegar hasta aquí, agradezco vuestra atención y vuestros consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo ke te valdra la emisora pero a lo mejor los servos son muy basicos y la direccion de un nuevo tt se mueve muy despacio :cry: si kiers un tt 4x4 x 300€ tendra ke ser en escala 1/10 y el ke te recomiendo (porque yo lo e tenido)es el ssb ya ke el motor es muy duro y facil de carburar (los plasticos no son tan duros pero weno) y el coche completo con los servos instalados y la emisora sale por unos 335€(x 35€ mas tienes una emisora y encima ya instalada) aunque los tt de competicion son ya escala 1/8 por 300€ no encontraras uno nuevo pero a lo mejor si de segunda mano
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1ª lo veo kasi impolible
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre uno baratito de 1/8 para empezar es el de thunder tiger el eb4, creo que esta mu bien
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el swift a 500 euros, o por rcmart lo puedes pillar a 410.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rcmart.com 410 euros con gastos de envio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed