AYUDA A DECIDIRME
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A DECIDIRME

Hola a todos
    Tengo pensado comprarme un coche de gasolina y no tengo mucha idea de las marcas.
    Por lo que he leido para iniciarse aconsejais el ld3 o el ts4.
    Pero mi amigos tiene kiosho y le va le lujo
    Entonces mirando en RCMART he visto estos dos modelos::

El "V ONE SII" que son 219 $ pero no trae emisora
    o el FW05T montado, con emisora y 2 velocidades por 245$

Cual de los dos es mejor??
    u os parece mejor??
    si alguien a comprado en esta tienda me podria decir que tal ha salido todo.
    Es muy complicado la compra

un saludo a todos y gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado hara un mes el ts4n y estoy encantado
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria como dice nahun por el thunder tiger tsn-4 pro v2 para empezar es la caña y no por mucha pasta!!!ni que decir tiene que es mi coche y estoy flipando eso si desde un punto de vista de neofito eh???
    TSN-4 PRO V2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el que voy a comprar seguramente es el Kyosho FW05-S, que viene sin montar. Prefiero montarlo yo aunque tarde las de Cain y atormente el foro a preguntas, porque así conozco mejor el coche y me sentiría más seguro a la hora de "meterle mano".

El FW05-S lo venden tambien en RCMart a 245$ y viene sin montar y sin cambio. Con el cambio son 59$ más. Yo cogeré las dos cosas a la vez, que me viene a salir por 250 o 260e y el coche está muy bien.

Lo que no sé es qué diferencias tendrá la versión T, porque si te viene montado, con la carroceria pintada, con emisora y con cambio de dos velocidades no sé por qué es más barato (¿?). Obviamente no es el mismo coche que el S. Es que sale a igual precio que los V-One SII y estos también vienen sin montar, sin cambio, sin emisora, etc. Algo me huele mal del modelo T, a ver si va a ser de lo más malillo, del nivel Alpha-3 poco más.

A nahun. Si tu coche es el de la foto te diré que se me cae la baba con esa carrocería. Es preciosa. Un dia estuve a punto de comprar el TS4N V2 Pro en una tienda solo de lo que me emocionó la carrocería del BMW XD XD. Cuando compre el FW05 lo primero que haré será comprar esa carrocería y ponersela ;-).

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peke-rc, sin pensartelo dos veces compra el FW05S, pues es un modelo que ha salido este año y todos los problemas sobre los repuestos, al ser un modelo actual, pues tendrás menos problemas que con el otro, además el hermano de este FW05R es de competición y tu con el tiempo lo puedes adaptar comprando poco a poco las piezas que llevan.
    Si una marca saca un modelo nuevo quiere decir que le han hecho para corregir posibles herrores que tuviera su antecesor, es decir que siempre lo hacen para mejorar lo que ya tenian.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed