Ts-4n Sport???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts-4n Sport???

Holasss
    En una web e visto el Ts-4n Sport por 240€ con emisora y gatos de envio incluidos.
    Es buena compra??
    No dispongo de mucha pasta y por lo que e podido ver por hay parece una buena opcion calidad/precio.
    No quiero ni hacer campeonatos ni leches. Lo que quiero es un coche economico y ir a algun circuito de vez en cuando, a hechar alguna pachaga. Quiero que sea duro, tube un tamiya xbg que a los dos dias daba asco verlo.
    Solo es para pista, ¿alguna opcion por ese precio + o - que me sirva para rally tambien?
    Gracias de antemano y SALUDOSssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    240 el sport?¿, nose, debe ser xq tiene la bandeja y casi todo en plastico, y no lleva cambio de 2 velocidades,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder SSR ke lo venden en la tienda de mi barrio ke por cierto es una PM (la tienda ehh)por 290 eso es raroraroraroraro por ke aunke sea un ssr te clavan :D pero el ts4n esta muy bien y si puedes estirate asta los 315 i te lo pillas en aluminio con rodamientos en todos los puntos y esas cosas bandeja en aluminio cambio... por 75€ mas es mejor opcion ke el sport de verda
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto es que de pelas ando un poco flojo, pero bueno.
    osea que lo de "sport" es que el chasis es de plastico ¿no?
    Noy una web oficial de Thunder Tiger???
    No la encuentro por ningun lado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye skop el ts4n v2 no trae bandeja de aluminio si no de plastico pintado simulando el aluminio,pero aun asi merece mucho mas la pena ya que x los 75 eruos que te ha dichi skop te llevas dos velocidades,emisora de pistola,rodamientos,protector del deposito y escape resonante
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate la revista Rc Model auto q este mes de septiembre viene en portada el Thunder Tiger TsN4 Pro Vs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, el sport lleva badeja y torretas de plastico, y el TS-4N aluminio, k vale un poco mas, ya te lleva la bandeja y eso en alumnio
    Por 315 €, tienes el coche con cambio,pero piezas de plasticos, pero es un buen coche para empezar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues casi estoypensando en pillarlo de 2ª mano.
    En que tendria que poner atencion a la hora de comprar uno usado??
    Me refiero a como puedo saber que el coche esta en buen estado y no se me joda a los dias, como me paso con el tamiya de marras.
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed