Buenos dias, soy nuevo,kiero coche 1/10 gas touring
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos dias, soy nuevo,kiero coche 1/10 gas touring

Buenos dias, el otro dia estuve en el circuito de almusafes y la verdad eske me encantó.
    kiero comprarme 1 coche por 360 euros maximo y con mando para iniciarme 1/10 q son más baratos y si puede ser q sea apto despues para competir. (Podeis poner fotos y caracteristicas os lo agradeceria)
    No se nada de mecanica, pero mi tio si sabe y weno, haber si me podeis aconsejar algun modelo con las caracteristicas anterios, muxas gracias,

He pido hablar del Thunder tiger TsN4 pro en la revista Rc Model Auto.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de los ts4n k no son evolucionables para competir, si kieres un coche de iniciacion ke sea luego evolucionable pillate el ld3, lo podras evolucionar asta uno de competi,

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIGONZA por favor no dupliques mensajes te he borrado uno de ellos y esta es la contestación que tenias, el proximo nada de nada

Cita Iniciado por calibra
    Pues uno para inciarte y que luego sea de competicion, lo tienes dificl, xq por ese dinero no lo tendras ademas.
    Uno de iniciacion podrias cogerte e, Thunder tiger TS-4N con el cambio de dos velocidades k viene ahora
    Mira si donde vives no hay tiendas para pillarlo, puedes mirar en estas paginas:
    www.rc-company.com
    www.rc-limits.com
    www.azormodelismo.com

Tambien puedes llamar a una tienda aki en barcelona muy buena k ace envios a toda españa, se llama IMBERSONIC modelisme, TELF: 93 466 04 20
    saludos
    saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K CARACTERISTICAS TIENE ESE OFNA LD3?
    MOTOR, DEPOSITO, SUSPENSIONES.....(HABER SI ME PODEIS PONER 1 FOTILLO Y DEMAS....)

POR Q NO SE LE PUEDE HACER DE COMPETI A UN THUNDER TIGER TS4N
    PRO?

alguien de Valencia q vaya a almussafer q me pueda ayudar y to esto?=

Por cierto, con los repuestos, gasolina, aceite y demas de Thunder Tiger TsN4 Pro V2 tendré algun problema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo bueno, k los repuestos de thunder tiger, son faciles de encontrar, y para gente k se inicia y demas eso es mu importante siempre
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ofna ld3 cn emisora creo q se sale de ese presupuesto,respecto a la evolucion del tsn4 ,si no recuerdo mal uno de aqui del foro le tiene pesto un picco xp aunq a ese coche no mereceria evolucionarle porq habria q cambiarle to de arriba a abajo,en cuanto a repuestos no se de donde eres pero de estos thunder en madrid esta lleno y creo q es una buena opcion pillarte ese coche,lo e visto andar recin comprado y anda muxo para lo q es y admas creo q anda sobre los 340 cn todo y cambio de 2 velocidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre los respuestos los ay a patadas y son de los mas baratos lo malo es k la calidad de los materiales no es de las mejores pero weno pa empezar esta mu bien(para mi mejor el LD3 )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed