Novato intentando completar su primer coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato intentando completar su primer coche

Hola a todos,

Antes de nada, pediros disculpas por si pregunto algo que ya hayais contestado el algún foro, pero tras buscar entre los temas de foros y en los FAQs no he encontrado nada, supongo porque mi caso es un poco raro.

Mi hermano me regaló un coche tamaño 1/10 que tenía hace varios años. El coche está completo (con servos y el receptor), pero no tengo la emisora. Esta misma mañana, tras recogerlo, lo he limpiado y revisado un poco y he conseguido arrancarlo casi a la primera (y hacía casi 3 años que estaba parado!!!).

He estado mirando los servos y el receptor (este no tiene el cristal puesto) y parecen estar bien. Me han comentado que es muy dificil comprar una emisora sin comprar el receptor+servos. ¿Es verdad? ¿Podría llevarlo a alguna tienda donde me vendan una emisora adecuada?

Otra pregunta (que no se si sería muy prudente hacerla aquí, + que nada por la publicidad) es que estoy perdido en el mundo del RC. Soy de Sevilla, y me gustaría que me aconsejarais algun centro especializado en mi ciudad.

Muchísimas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienda no conozco.
    T recomiendo q busques alguna emisora+receptor de 2ª mano, x ejemplo aqui en el foro, xq el coche sera malo y no compensa el comprar una emisora buena, a menos q veas q t gusta mucho el hobby, entonces si t puedes gastar algo mas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Emisora + receptor y servos,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avia en el foro una perfex a estrenar x unos 25 euros me parece
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me queda menos para verlo corriendo!

Muchas gracias a todos por los consejos. LLevé mi coche a una tienda especializada y me dijeron que por supuesto que merecía la pena ponerlo a punto. Me dijeron que es un Thunder Tiger TS-4 y ya estuve viendo los precios de emisoras+receptores (mis servos me sirven). El problema es que de las 2 que me gustaban no tenían en stock. ¿Que me aconsejáis? ¿Emisora de pistola o de las tradicionales? ¿Cual es mejor para un novato?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un novato yo siempre opto la de sticks, que para mi sigue siendo mas divertida que con la actual k corro k es de volante
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra de volante de stick no lleba casi nadie. bueno yo no he visto a nadie
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion la de volante es mucho mas rapida ya que tu pues frenar/acerar mas rapido y sobre todo cambiar de direccion mucho mas rapido pero cada uno tiene su opinion y sus manias

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 99% de la gente utiliza de volante, pero para gustos los colores.

Salu2 :roll:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, sinceramente, yo creo que al empezar es más facil con la de sticks, peor con la de volante, te acabas acostumbrando, y al final controlaras igual, a parte la mayoria de la gente lleva de olante uy así si un día te dejan el coche sabras conducirlo, yo creo que lo mejor es volante.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed