Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿G4 Evo o Mtx-3?¿que me recomendais?

no se cual de estos dos modelos comprarme, ambos modelos creo que estan muy bien. si pudierais darme vuestras impresiones os lo agradeceria.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi ver me gusta mas el g4 ya que es un modelo mas nuevo,y dentro de nada llega el mtx4
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos los he visto correr y me los han dejado rodar unas vueltas y la verdad van muy bien los dos, no sabria cual decirte mejor ,ara si un factor importante que tendrias que tener en cuenta el tema de recambios, por que a lo mejor te compras un coche que no hay recambios por tu zona je osea que antes de comprarte un coche estudiatelo bien :D:D

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Relacionado con:

recomendais mtx

que mtx me recomendais

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed