Quiero comprar un coche gas 1/10
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero comprar un coche gas 1/10

Hola me gustaria alguien me aconsejase sobre modelos que he estado mirando. Uno de ellos es el serpent 710, aunque me gustaria saber que tal es y si trae motor, emisora, viene montado 100%...etc

He oido hablar muy bien del Team Magic G4 Evo, ts4n v2 pro, cent ct4-s y del ld3 pro. Espero me aconsejeis un poco y saber cuales vienen con motor y demas y donde puedo mirar precios aprox.

Espero impaciente, un saludo:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el serpent 710 es un buen coche ya que lo he visto rodar y va de coña lo que hay que saber ponerlo a punto, en teoria viene sin motor sin emisora a no ser que sean combos, osea coche mas motor mas emisora etc . El coche viene sin montar. Luego tambien el team magic G4 evo va muy bien, yo he probado el de papanillu (moderador del foro de barcelona ) y la verdad que iva muy bien el coche , estos dos son los que me gustan mas respecto a todos los que as dicho.

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que carrocerias entran al comprarlo? Dices que el serpent es dificil de ponerlo a punto o al reves que es facil. De los dos que me dices cual es mejor en casi todos los aspectos y mas o menos la diferencia de precio es mucha? Gracias por tu consejo.

Un saludito skudero

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se que carroceria te puede venir eso depende tambien donde lo compres.respecto a lo de ponerlo a punto es dificilillo, quiero decir que si es uno de tus primeros coches y no sabes mucho de reglajes te aconsejaria mas el team magic g4, ara tambien mira si por tu zona, hay mas recambios de serpent o team magic, en cuanto al precio mas barato el team magic

venga si quieres algo mas pregunta que si te puedo ayudar te respondere

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes la opcion buscar y ahi tienes tropeciaentas respuestas a tu misma pregunta.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el G4 evo me venia sin carroceria...(asi la eliges tu )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed