Podeis asesorar a un novatillo en BCN? 3 modelos en mente...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Podeis asesorar a un novatillo en BCN? 3 modelos en mente...

Bueno despues de leer muchisimo y ver que muchos recomendais el CD3 pq se llevara de moda dentro de poco pues eso, e estado mirando cientos de post y me he topado con uno de 9 paginas sobre compras a Hong Kong. Por lo que he leido en un 99% de los casos el pakete llega, y casi siempre sin recargo de aduanas. La verdad es que sale muy muy bien de precio, aunque como tambien dicen, tengas que darte cuenta que pierdes muchas cosas de garantia, pero bueno no voy a ser cenizo...

Me gustaria que me dijerais las diferencias entre los 3 modelos de CD3 que hay en esta page

http://rc-mushroom.com/advanced_sear...p?keywords=cd3

Principalmente entre los dos modelos que valen 310 $. El de debajo en las especificaciones pone abajo noseque de Futaba Radio, pero en el otro no pone nada al respecto. No viene con radio ?? La verdad es q podrian poner simplemente lo que NO lleva y acaban antes pero weno...

Gracias a todos por adelantado.

P.D. Si pensais que otro modelo podria irme bien tambien por BCN por tema de repuestos y tal decidmelo y se mira en esta page. Principalmente me interesa un Touring y aunque no voy a opcionarlo mucho tampoco quiero comprar una patata.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logicamente el ke vale 310$ es el rtr( ready to run) listo para rodar, lo lleva todo, el de arriba ke pone 245$ pone claramente 90% montado osea ke le falta emisora , receptor y servos. y el primero es el pro 310$ y va sin motor ni emisora.

espero averte ayudado

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que diferencia hay entre el pro que es el primero y el Sport Kit rtr, a parte de que uno va con emisora y tal y el otro no... ? He visto que tiene algunas piezas en aluminio y eso, pero que mas podeis decirme ??

Graxxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que una version es rtr significa listo para correr, o sea que te viene con motor servos emisora (si es montado al 100%) etc y montado, y la version kit te vienen las partes del coche para que tu las montes sin motor servos emisora y demas, lo que pasa es que la version pro viene con mejorar ( piezas en carbono y demas )
    No hay demasiado de este modelo en el foro pero si le das a la opcion buscar te salen algunas cosillas, utilizala antes de postear y podras ahacer preguntas mas concretas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q debo tener gastado el boton buscar je Sabes lo que pasa?? Que siempre he encontrado cosas del CD3 y del Pro solo el LD3 Pro. Y claro lo que me tiene un poco atontao es la version CD3 Sport esta, que es la de abajo del todo, por eso preguntaba cual era la diferencia, pq en el foro del CD3 Sport Kit no sale NADA de NADA.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes muy facil, te vas a esta pagina http://www.ofna.com/kits.html
    Y podras ver las diferencias que hay el uno con el otro, te las apuntas y haces las pertinentes preguntas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la page no hay casi diferencias, el filtro de aire, el nitro starter box y una cosilla mas creo. Pero por ningun lado de las descripciones pone nada de la emisora que raro raro raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres a la marca y modelo de la emisora?
    Si es asi creo que es una futaba 2pl, de todas formas les he mandado un mail para que me lo confirmen.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME refiero a q en la pagina oficial de OFNA, le das a donde pone CD3 Pro rtr y no menciona nada de nada de la emisora, cuando si es RTR tendria que poner cual es la que viene no ?

En la pagina de mushroom si q sale algo de futaba por eso te lo preguntaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    ME refiero a q en la pagina oficial de OFNA, le das a donde pone CD3 Pro rtr y no menciona nada de nada de la emisora, cuando si es RTR tendria que poner cual es la que viene no ?

En la pagina de mushroom si q sale algo de futaba por eso te lo preguntaba.
    Bueno, me han respondido enseguida pero no me han dicho el modelo, es una Futaba, a ver si me dicen el modelo pero seguramente sera la 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dedicarme asesorar compra coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed