ACONSEJARME SOBRE UN COCHE
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACONSEJARME SOBRE UN COCHE

HOLA SALUDOS A TODOS.ME GUSTARIA SI PUDIERAIS INFORMARME UN POCO,ME GUSTA EL MUNDILLO ESTE,TENIA UN 1-10 DE PISTA,Y ARA E DECIDIDO A COMPRAME ALGO DE GASOLINA,PERO NOSE QUE HACER,PISTA,TODO TERRENO O RALLY GAME,Q ES MEJOR?QUE HAY MAS CARRERAS?MAS GENTE?SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA SABERLO Y QM ACONSEJARAIS TAMBIEN ALGUN COXE,
    VENGA ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO.
    GRACIASS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero msolnad.

yo lo que te puedo decir, es que no hay mejor categoria que otra, sino es cuestion de gustos, o utilidad que le des a las diferentes modalidades. yo pregunte parecido, pero decidi a correr en pista, ya que ya lo habia probado en una ocasion, y ademas el circuito que tengo cerca es de pista.

y entre coches, no te puedo decir mucho, solo que me aconsejaron entre otros, el que tengo, el g4 evo de team magic, pero tambien se habla mucho y bien de el ld3, o de el tsn4 de tunder .

sobre la modalidad que mas gente hay, no se contoda seguridad, pero creo que en tourig y pista es lo que mas, ya digo que no estoy seguro, pero creo que es asi.aunque en TT, hay mogollon de compañeros tambien, dando caña con los saltos.............

solo eso, y espero que alguien con mayor tesitura en este mundo te de mejores consejos, pero he dado mi granito de arena.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos momentos lo que esta en ahuje y pasando por su mejor momento yo creo que es el touring y como decia desperado el ts4n para empezar en este mundillo va muy bien.
    A mi personalmente es lo que mas me gusta pero en cualquiera de las modalidades cuando te metas te lo pasaras jenial.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4N el mejor calidad precio para empezar, sino te importa gastarte un poko mas te pillas el LD3 de OFNA. Si yo por lo k veo aki en cataluña lo k mas es el touring ahora, en otras partes de europa predomina mucha mas el TT
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo que te aconsejo es un ntc3 es lo mas y muy bueno para iniciarse
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE OK,GRACIAS,DE VERDAD SE AGRADECE CUANDO UNO ES TAN NOVATO,JEJE
    SABEIS ALGUNA PAGS DONDE PUEDA VER LOS COCHES EN VENTA?ES QUE E ESTADO PASANDO POR TIENDAS Y NO ME CONVENCEN DE LA FORMA QUE EXPLICAN,SI SABEIS DE ALGUNA ESPEZIALIZADA EN ESTO,SOY DE BARCELONA
    GRACIAS GEEEENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que mas me gusta es el tt, creo que es mucho mas divertido, y es mas facil de llevar el coche. El otro dia estuve rodando en un parking con unos bycmos y la verdad es que me aburri un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE OK,A SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA ESPEZIALIZADA X AKI,SOY DE BARCELONA Y TAMBIEN DE QUE CIRCUITOS HAY,SI HAY CARRERAS TAMBIEN,ETC.,..YA QUE ME TIRA MUXO MAS EL TT Y KIERO ASEGURARME DE SI HAY GENTE EN EL MUNDILLO DEL TT.OK?
    VENGA YA IREIS DICIENDO ALGO
    GRACIAS GENTE POR PREOCUPAROS DE LOS NOVATOS
    JEJEJE
    SALUDOS
    AH?ES LO MISMO TOURING QUE PISTA?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo el Touring que el Pista, el Touring es 1/10 de 200 mm de ancho y llevan motores .12, los pista los tienes de 1/10 (motor .15, 235 mm de ancho) y de 1/8 (motor .21) que son los pista puros digamos que llevan carrocerias de barketa, en los pista las ruedas traseras son anchisimas parecen rodillos de pintar la pared :D y van muy fuerte.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por msolnad
    VALE OK,A SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA ESPEZIALIZADA X AKI,SOY DE BARCELONA Y TAMBIEN DE QUE CIRCUITOS HAY,SI HAY CARRERAS TAMBIEN,ETC.,..YA QUE ME TIRA MUXO MAS EL TT Y KIERO ASEGURARME DE SI HAY GENTE EN EL MUNDILLO DEL TT.OK?
    VENGA YA IREIS DICIENDO ALGO
    GRACIAS GENTE POR PREOCUPAROS DE LOS NOVATOS
    JEJEJE
    SALUDOS
    AH?ES LO MISMO TOURING QUE PISTA?
    Hola, soy de barcelona tambien, si kieres te puedo indicar un par de circuitos de TT, y mas otro de Rg, etc y de touring

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed