quiero comprar un 1/8 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprar un 1/8 TT

Hola, quiero comprarme un 1/8 tt de gasolina, llevo unos días leyendo lo que contestáis a otras personas que como yo se inician en esto y la verdad, estoy mas confuso que al principio. Cada persona aconseja una marca y modelo diferente. Soy de BCN, necesito que me digan si existe una tienda especializada en Coches rc porque he visitado varias tiendas pero son jugueterías y el personal no parece saber mucho de RC. ¿Que coche comprar, Kyosho Inferno, Mugen, Hongnor,...?
    Gracias de antemano por vuestras sugerencias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues respecto a lo de la tienda en bcn ni idea ya que yo soy de valencia,, respecto al coche aki te dejo esta pag. no es k les haga publicidad, pero a mi el pedido me llega en 2 dias lo tengo en casa y si no encuentras cosas que no hay en esa pag. les llamas o envias un correo y al instante te contestan y el trato es FABULOSO, http://rodriguezdiego.com/tienda/def...d844d76420981c
    yo te diria que te pilles uno bueno,, (que te gastes una pasta ) claro todo depende de la pasta que quieras gastarte,, yo por ejemplo tengo el ultra mbx que aparece en esa pag. y creo que delos de iniciacion es bastante bueno yo diria que mas que el inferno (es mi opinion) , aki lo tienes bien de precio y creo que te regalan chispo y caldo.. y en esa misma pag. tienes mogollon de piezas de recambio incluso si luego lo quieres transformar a RG como yo alli tienes las piezas necesarias y respecto a lo de agujas del motor no tienes problem lo pone en las instruciones como ajustarla para hacer rodaje, luego tansolo es cerrar un poquito alta y listo..... te lo digo porque yo les he comprado un motor,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en barcelona de lo que mas hay son los recambios del kyosho, y en fasol he visto para el thunder tiger. El kyosho mp7.5 sports no te lo recomiendo y el eb4 (thunder tiger) tampoco. Si quieres un coche bueno, comprate e kyosho mp7.5 o el mp7.5 kanai, pero nunca el sports.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo el kyosho porque los recambios de ese coche los encuentras muy facilmente en barcelona, aunque hay coches mas baratos y buenos, como el hiper rtr o el swift rtr. Yo tengo este ultimo, y pido los repuestos a www.formualrc.com , en valencia. Al dia siguiente de hacer el pedido te lo traen a casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en barcelona tmb ai todo tipo de recambios y opciopnes para el Hong Nor, k es el k que tengo, aunke lo vendo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche? Donde escuentras los recambios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Hong Nor MBX, aunke yo vendo la version de ace año y medio, y si, hay repuestos en Orient Express por ejemplo, en la avenida Sant Andreu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMBIEN NOVATOOO EN BCN

HOLA,E VISTO TU ANUNCIO,ME PARECE QUE ESTAMOS IGUAL,TENGO TAMBIEN UN GRAN LIO,SABES TU QUE CIRCUITOS HAY DE TT AKI POR ESTA ZONA?O EN QUE PAGS PUEDO MIRAR QUE OFERTAS HAY?
    UFF VAYA LIO,ESPERO QUE ME DIGAS ALGO O ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME TAMBEIN.
    SOY DE BCN Y BUSCO UN TT,TENGO UN GRAN LIO,A VER QUE RECOMENDFAIS
    GRACIAS DE ANTEMANO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay un circuito en montjuic, justa arriba del estadio del español. Hay un gran parking al lado de tierra y esta pasado el parque o jardin botanico (se llama asi)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo algun dia voy aLLI, mSOLNAD, a montjuics a mirar, soy de barcelona tambien, si kieres te puedo enseñar el coche para k veas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed