Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q Necesito después de comprarme el coche, Herramientas,....

Hola buenas , pues eso q estoy buscando 1 coche 1/10 por 200 euros de segunda mano Valencia y keria saber antes q nada q ya me regalarán xispometro, mando y biberon creo... Q otras piezas necesito, si el motor es de tirador no hace falta mesa de arranke no?, en almussafes vi a habia gente con maletines y muxas llaves y demás.

Weno haber si me podeis ayudar, por cierto q alguien vende su cohce aki en valencia 1/10 touring gas por 200 $ q me agrege

soldier_fm@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Hola, en principio depende mucho del coche que compres, porque si tiene bateria en el receptor(que supongo que si) necesitaras un cargador, si tiene tirador pues te ahoras la mesa de arranque, en el tema de herramientas necesitara llaves allen las mas frecuentes son de 1,5, 2, 2,5, 3, 5 y algun destornillador plano pequeño,la verdad que es muy relativo las herramientas necesarias y eso si, no escatimes en el precio, comprar unas llaves buenas y con el tiempo lo agradeceras.. Supongo que sobre la marcha iras viendo que vas necesitando mas concretamente...

Saludos y espero haberte ayudado un poco..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezando

A ver si te puedo ayudar:
    Seria muy interesante que te dieran las instrucciones del coche, siempre que necesites desmontarlo (cosa que ocurrirá antes o después) te serán de gran ayuda. Además en ellas se suele decir en alguna parte que herramientas necesitas para trabajar con él. Sino cuando lo tengas mira que tamaños usa en las dustintas tuercas y que tipo de tornillos tiene, por lo general no necesitarás más de 3 ó 4 destornilladores y un número similar de llaves de tuercas.
    No te comento nada sobre las medidas porque no sé nada del coche, pero quien seguro que lo sabe es su dueño y te lo dirá sin ningún problema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed