dudando aun con el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudando aun con el coche

pues vereis, tenia pensado pillar el LD3 PRO pero veo que en barcelona la cosa esta dificil para los recambios.

entonces me hablasteis del Kyosho V One SII y otro mas que no recuerdo.

hay algun modelo mas de este estilo?

los busco en kit desmontados, que no sean los mas caros (ya se que por ir desmontados son de competicion y algo mas caros que la version montada) pero que el precio no pase de 450€ (que ya es mucho) y que tengan posibilidades de mejorarlo con el tiempo.

en resumen, un LD3 pro pero que tenga repuestos en barcelona.

y como es que una ciudad como barcelona tiene fallos como este? o es una marca chunga?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 pro no trae motor asiq eu si 450 euros quieres un coche completo tendra que ser el rtr y olvidate de los v one que son un aporkeria meno las versiones r rr rrevo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una porqueria??? es un coche de iniciacion, el mejor de iniciacion...segun han dicho 30 veces es el mejor coche de iniciacion, supera a los demas en la calidad de los plasticos, entre ellos al coche que tienes en tu firma.

Mejor cojete un V One S II que en barcelona tienes un monton de repuestos y salen bastante baratos. el coche sale por internet alrededor de 230 € a falta de emisora y servos, que son alrededor de 75 €. Mas o menos por 315 € tienes el coche entero, con transporte incluido y con la certeza de que tienes piezas de sobras y baratas.

Yo tambien estube a punto de comprarme el LD3 o el CD3, por calidad/precio estan infinitamente mejor que cualquier coche, pero no es plan de que luego cada pieza te cueste un cojon y encima tengas que esperar una semana a que te la traigan... Me acabe cojiendo un V One S II por consejo de 4 personas mas que tambien se lo acaban de cojer, asi q ya somos unos cuantos.

Decide tu mismo.

Chao
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se le puede ir mejorand?

por ejemplo, cambiarle poco a poco los plasticos y demas para hacer mas competitivo o resistente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate si se puede ir evolucionando el v-one s2 ke se puede dejar asta el v-one rr evo , un autentico pura sangre de competicion, lo ke yo ya nose si se podra dejar asta el impactante v-one rrr.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede poner las marchas, cambiar el motor por uno mejor, poner un deposito mas grande (se hace esto? o los de serie ya son suficientemente grandes?)

se le puede ajustar todo?? como la altura y cosas asi?

estos coches tienen jiro gradial? o es como los nikko esos que van a golpes xD???

esque no se que diferencias hay entre uno de iniciacion y unos de competicion, son solo por mejores motores y cosas asi? o hay mas?

dew

PD: cuanto mas leo, mas dudas tengo xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bastantes cosas, aunque creo que para eso pillate el V-ONe RR ya, porque sinó te dejaras la pasta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero lo basico, aprender a moverlo xD, luego algo intermedio y aprender a moverlo y luego si el intermedio va bien y las competiciones me gustan, entonces ponder el coche al 100%.

y al mismo tiempo con las piezas que ire sacando del mio podria ir haciendo otro para el de mi hermano.

duda, todas las piezas que hay de plastico se pueden cambiar por alumnio o similar? mi idea seria ir cambiando poco a poco el coche asta que sea duro y seguro como lo seria el LD3 o similar.
    en resumen, todas las piezas del coche tienen su repuesto pero mejores?

esque no me gustaria tener todo el coche cambiado y ver que el motor se queda el viejo o que todo es de metal pero el chasis de plastico xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es este?
    http://www.kyosho.fr/products/produc...roducts_id=126

el LD3 tenia pensado subirle los amortiguadores y "cerrarlo" un poco para que haga de rally game de vez en cuado o para hacerlo correr en un campo de futbol, este tiene las misma posibilidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo y por esperiencia mia y de unos amigos que los v one salen malos coches
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed