Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor por unos 200 y pocos €...

Pues eso, tengo un LD3 y voy buscando un pepinillo pero que no acabe con mi economia...

He mirado tiendas de españa/chinos y algo voy viendo pero me gustaria que me recomendarais alguno y a ser posible donde comprarlo.

Me tiro a lo clasico Nova... no se si se me va mucho de precio
    Pruebo "novedades" como LRP Z12 o Picco P1R

Espero comentarios gracias
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picco P1R buena opción. Algo se ha hablado de él en el foro, de momento todo nuevo... busca en el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres el lrp z12 team mira en esta direccion
    http://www.verbrennerking.de/product...roducts_id=381
    respecto a los motores picco visto el nuevo picco pasa lo de siempre van bien a medias y altas pero a bajas no le hacen ni sombra a los novarossi y no hablo por hablar sino por verlos correr ke es diferente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LRP es base picco, pronto voy a publicar una prueba sobre él... me refiero al TEAM por supuesto, estamos rodando aquí uno

Picco pocos bajos??? jamás había oído tal cosa, más bien al contrario... tengo novarossi y tengo el P1R curiosamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, por aqui los lrp no han salido precisamente bien. por 200 y poco €, sin duda Sirio EVO2
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario yo digo ke a mi parecer,no esta basado en la esperiencia y puedo estar equivocado simplemente lo he puesto para ke alguien diga algo sobre estos motores.me gustaria ke la gente hiciera comparaciones de los motores pero siempre basados en la experiencia propia no decir por decir,pq yo al igual ke mucha gente estoy en el dilema ke kiero un buen motor pero sin tener ke gastarme casi 400 euretes en tener uno,por eso gente ke tenga sirio y picco ke diga algo comparandolos siempre con novarossi a ver ke tal,un saludete...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni pero del sirio evo 2 hay 2 versiones creo o almenos hay uno de culata azul ke no tiene el simbolo de sirio en grande sobre la culata y otro ke si ke la tiene,uno cre ke es acc y el otro ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB También es buen motor
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas y en especial a ra2121 por el link, no conocia esa tienda y me ha gustado mucho la oferta (si me decido a ver si me aclaro con la web, en ingles aun pero en germano...menos mal que es comercio maquetado y todos se parecen).

Espero no levantar el temido dilema... que si este va mas que el otro :D

Por lo que he leido los Picco tienen muy buenos bajos, o al menos eso se comenta por el foro desde "siempre" y por otro lado los Nova son una apuesta segura que han demostrado por su durabilidad. Los LRP veo que son nuevos pero tienen prestaciones a precio atractivo. El Sirio EVO2 no es un motor muy comun pero tambien se habla bien de el.

En mi zona (soy de valencia y me dejo ver alguna vez por Autet en almusafes) se ven sobre todo motores Nova... supongo que tambien influye la disponibilidad de repuestos en las tiendas cercanas aunque eso no me preocupa mientras tenga repuestos en internet.

Los RB algunos los situan en niveles superiores, pero estan realmente por 200€???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda mas que me sale despues de leer algunos comentarios,

para el SIRIO necesito un escape especial? Lo digo porque yo tengo un LD3 y creo que solo se puede usar escaper tipo bufanda, como en el Asso, no?

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed