Comprar 1/8 TT ???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar 1/8 TT ???

Me gustaria comprar un coche 1/8 TT. Vengo de 1/10 con un SandMaster de Kyosho y la verdad es que ha llegado el momento que se queda muy cortito y las piezas son de plastico y no aguantan mucho.

A ver si me podeis ayudar a decidir entre estos coches:

- INFERNO MP 7.5 Sports
    - Hyper 7 PBS
    - OFNA 9.5
    - ultra MBX de hong nor

Yo solo lo uso para hechar unos buenos ratos con los amigos, nada de competición, por lo tanto quiero un coche robusto y que sea divertido de conducir sin tener que estar constantemente cambiando cosillas (con un trato decente).

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Comprar 1/8 TT ???

Cita Iniciado por rlord
    Yo solo lo uso para hechar unos buenos ratos con los amigos, nada de competición, por lo tanto quiero un coche robusto y que sea divertido de conducir sin tener que estar constantemente cambiando cosillas (con un trato decente).
    de los 4 que has puesto el mejor es el hyper7 robusto,calidad en materiales,y los demas pues no son de lo mejor pero si lo kieres para echar un rato....
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba igual que tu hace unas semanas, y me decante por el hyper por que me lo recomendo mucha gente, el miercoles me llega y te cuento. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas supongo que al final me decidire por el hyper ( Ofna Hyper 7 Pure Competition PBS) . En RC-Mushroom he visto el PBS bastante bien de Precio. este es el link:

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3525

Con este coche solo necesitaria una emisora (supongo que trae carroceria pintada)(bueno y chispo,.....). A ver si me podeis ayudar con que emisora, servos y receptor normalito comprar para que pueda comenzar a jugar.

Otra cosilla ¿que tal es el motor Hyper 21 o port (en comparacion con el del inferno GS21?

Creo que no necesitaria mas nada para jugar, pero si se me olvido algo agradeceria que lo comentaseis.

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que lleva el hyper es mil veces mejor que el del inferno, pero repito, no tiene nada que ver!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

coche radiocontrol hyper 7.5 pure competition

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed