TOWERHOBBIES USA
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOWERHOBBIES USA

Para los que alguna vez habeis comprado en esta tienda de USA, que sepais que ha salido una nueva ley en Estados Unidos que les prohibe hacer ventas a todos los paises de la Unión Europea y a los paises del Este. Solo falta que hagan lo mismo los de Hong Kong.Y yo me hago la siguiente pregunta: ¿Porqué? Voy a tener que acostumbrarme otra vez a los sablazos que nos meten aquí en nuestro pais !!Ya me veo dejando el hobby !!!
    La polémica está servida .

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tambien desaparecera el comercio por ebay, ya que no podran enviar nada.

ya vewremos en que queda esto , pero dudo mucho que se ponga en practica pues es una forma de cerrar negocio y crecimiento al pais.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed