ADUANAS. Ayuda urgente
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADUANAS. Ayuda urgente

Hola a todos. En primer lugar gracias porque estos foros ayudan una barbaridad a los que empezamos con este tema.
    La semana pasada decidi comprarme en rcmart.com un Inferno TT 1/8, hay hoy todo casi perfecto.
    Decidi usar el transporte rapido y caro, que ademas me pemitía localizar donde estaba.
    Aqui está mi problema, desde hace dos dias esta en "PENDIENTE OFICINA ADUANERA".
    ¿Alquien me puede ayudar a pasar este trámite?
    ¿Tendré que pagar los coste adicionales?
    Gracias a todos. :wink:
    P.D. Cuando tenga el coche supongo que nos volveremos a ver por el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que puedes hacer de momento es esperar a que la Oficina Aduanerate te mande una carta, es esta estaran los requisitos y te diran si tienes que pagar o no para que te lo manden a casa. Lo malo es que suelen ser muy lentos

Un Saludo
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, de momento solo esta a la espera de pasar.
    por lo que si lo vas vigilando su estado debe de cambiar pronto a en transito, por lo que saldra de alli.

Es que tienen mucho curro, no ves que no hacemos mas que comprar y comprar y comprar.

Suerte y como norma general a mi no me han cazado ningun paquete de china, con las de usa ya no me fio tanto, pero llevo un año sin problemas, comprando todos los meses una o dos cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el otro día me pararon un paquete de USA (TOWER). Me han clavado pero bien....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti rezaria, que no lo pesque el "vista" (La persona que se en carga de tocar los bouling, a la gente que no va a vender nada a terceros ;-)) y por lo minimo te va a cobrarel impuesto revolucionario de tasas + el iva despues de pasar la moneda a €'s. Osea una pasata larga.
    Yo ya se que me digo, jej super abonado en aduanas de barcelona.
    Pero es cuestion de suerte, yo he hecho un calculo estimativo (pero solo para mis paquetes) de 10, el mamoncete me pilla 1, o sea 1 de 10. lo que pasa es que en el ultimo me pilo el 1/10 hpi r40. y :-( , jollllllllllllllllllllllllllll san paganini. O don dinero ....

Suerte. pero siempre hay escapatoria.

Bye
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pedido parado en Aduana (el primero que me paran) era a Tower y era de unos 180 Dolares. Me ha tocado pagar unos 39 euroiquis....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed