Ayuda!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!!!

Soy nuevo en esto y quiero comprame un coche de segunda mano, porque nuevo no puedo ya q soy estudiante, me ofrecen un KYOSHO ALPHA3. POR 200€. El coche lo veo bien, y tiene motor nuevo, pero nose si es buen coche para empezar.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como es el alpha3, pero aunque la mayoria de la gente metida en este hobby van d buen rollo, puede q t toque alguno q t intente meter alguna carraca. mira la cantidad de piezas metalicas y que no haya ninguna chapucilla por aí. de segunda mano no suele ser recomendable comprar motores si no sabes seguro que estan nuevos porque un rodaje mal hecho hace maravillas con los motores.
    espero q alguien q sepa algo del alpha3 t pueda dcir algo

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese coche cn 2 velocidades y es pura iniciacion,esta muy bien para iniciarse pero lo q dice victor_89 de piezas metalicas en este coche lo unico metalico es el motor osea q es pura iniciacion,yo ya estoy arto de el y en un tiempo cambiare a uno de competicion,pero por ese precio yo buscaria si puedes un ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio tienes coches mejores mira en el foro de venta

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN amigo mio tiene un en venta muy baratito se llama en el foro curri el coche yo lo e visto una vez y tiene muy buena pinta.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed