Consejo de compra
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo de compra

he preguntado en varias tiendas par adquirir un coche, la verdd es que es para empezar pero no quiero tener que al poco cambiar a uno e competicion, cual me aconsejais? tengo estos dos " Fusion 21 Subaru Rally + emisora + chispo ó el nitro RS4 3 EVO RTR BMW M3 GT (PINTADO +ROTOR)? o algún otro?

Muuuchas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q aconseja aki la peña para empezar son el tsn4 o el ld3, este ultimo lo puedes evolucionar hasta llegar a ser de competi pero te dejas una pasta y de esos dos no conozco ninguno ( soy novatillo :D )
    espero q alguien q sepa mas q yo te pueda decir algo de esos dos coches
    salu2 :?:

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ts4n estoy contento pero cuando lo pille no conocia en ld3 .si puedes pilla el id3

SALU2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 es mucho mejor,pero tal como te viene es normalito.Lo tienes ke evolucionar(dejarte pasta,muxa pasta).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Consejo de compra

Cita Iniciado por rufer
    he preguntado en varias tiendas par adquirir un coche, la verdd es que es para empezar pero no quiero tener que al poco cambiar a uno e competicion, cual me aconsejais? tengo estos dos " Fusion 21 Subaru Rally + emisora + chispo ó el nitro RS4 3 EVO RTR BMW M3 GT (PINTADO +ROTOR)? o algún otro?

Muuuchas gracias por adelantado
    El RS4 esta muy bien, y mas para eso de que despues no te tengas que pillar otro, que es lo que pasaria con el ts4n, que el nitro creo que te dara mas resusltados, si lo quieres evolucionar