AYUDA URGENTE!!!!!!!!! RC 1/8 - 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE!!!!!!!!! RC 1/8 - 1/10

Hola a todos.

Aver me gustaria comprar mi primer rc y tengo una duda un poco rara. Para empezar en el sitio donde vivo no hay nada de nada (Jaén) ni pista ni tiendas, asi que me teneis que aconsejar vosotros.

Me gustaria comprarme el THUNDER TIGER EB4 S2 PRO RALLY GAME, que lo podria utilizar tanto en tierra como en alfato y el HONGNOR LD-3 solamente para alfato, ya se que son diferente, pero me gustaria que me aclaraseis porque tengo una duda grandisima. El gasto que tendria uno de otro? La conduccion?

Gracias tios.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gasto yo creo que va a ser similar,aqui cada uno va a tirar para su categoria, yo me pillaria un 1\10 ld3 a parte de porque es un muy buen coche por el tamaño que si lo tienes que llebar de un lado para otro un 1\ 8 es muy engorroso.
    Yo llebo mi 1\10 en una maleta con las herramientas y todo y genial ahora el que decide la categoria eres tu.
    Mira por tu zona lo que mas se lleba y si no hay nada de na pues lo que te guste mas, esta es mi opinion cada uno te dara la sulla.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta tambien en que el rally game lo prodria meter por todos lados y el ld3 solamente por alfato y claro como aqui no hay nada, me podria cansar del ld3 antes que con el otro y si me gasto 400 y picos euros para un rato.

Me han dicho que el 1/8 es mas costoso de llevar, en repuesto, combustible, etc. Es mucha la diferencia?

Merece estos coches compralo de segunda mano?

Guest
    Claro, el 1/8 sera mas caro en mantenimiento, pero si compensa el gasto en el disfrute...
    Te dare mi opinion, yo soy de los creo no les gustan las medias tintas.. o asfalto o tierra, pero las dos cosas en uno no me convencen...
    Pero la ultima palabra la tienes tu... Espero haberte ayudado y no liado mas....

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, por que no te convecen? Es complicado ajustar el coche tanto para tierra como para alfato?

Y el tema de repuesta se podria compra por internet?

Guest
    no tiene nada que ver el reglaje para asfalto y para tierra, son totalmente distintos aunque puedes buscar un reglaje intermedio, pero lo veo complicado..
    Si, por internet puedes conseguir recambios...

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero mas consejos?

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy decantando mas por el THUNDER TIGER EB4 S2 PRO RALLY GAME, pero espera mas opinios vuestas.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/8 rally game comprae el ultra gtp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc 110 o 18

rc 18 o 110

coches radiocontrol 18 110

saber si mi rc es 110 o 18

coche rc gasolina 110 o 18

coche rc 18 o 110

coche rc 1:8 o 1:10

como saber si mi coche rc es 18 o 110

18 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed