Gas o electrico?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gas o electrico?

Hola,
    Pues que no me decido. Aun que me vaya a comprar el coche para navidad, prefiero informarme y comprame un buen coche. Unos me dicen que tienen mas gasto los gas (mantenimiento del motor, piezas) y otro los electricos (baterias y cargadores). Tengo un presupuesto aproximado de 400/450 euros y no me decido. Busco un coche gas o electrico que entre en mi presupusto, que sea de iniciacion pero que corra bastante y que tenga poco mantenimiento.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ve a un circuito si puedes y comparas los electricos y los gas,cn 450€ t pillas un buen electrico.pienso q tienen mas gasto los gas q los electricos,aparte de gasolina .y cn ese dinero puedes pillar un ld3 de gasolina incluso t sobra bastante, anda bien,y es muy evolucionable.yo q tu m pillaria un gas teniendo ese presupuesto y si no pos mira los q venden aqui de 2ª.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Murcielago59. Yo por ahora creo que me voy a pillar uno a gasolina, probablemente un Ofna LD3 o un HPI nitro RS4 3 EVO. Por cierto, ¿cuanto puede costar las mesa para cargarlo y el chispo?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mesa para cargarlo????????????creo ke te estas confundiendo la mesa no es para cargarlosino para arrancarlo y no la necesitaras en esos modelos ya ke viene con tirador , y un chispo suele costar unos 15€ completo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor un ts4 v2 o el ld3 ambos son de iniciacion andan mucho y vienen completos con emisroa de pistola el precio ronda los 330 asi que te sobra dinero para mantenerlo durante un tiempo o si no busca de segunda mano que x 200 ya tienes completos y con el resto para mantenerlo,es mucho mas bonito el gasolina que el electrico ya veras como no te arrepientes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico un error lo tiene cualquiera . Pos eso, una mesa para arrancarlo, pero veo que ya no hace falta. Bueno gracias a todos por las respuestas . Pos creo que me pillare el ld3, ya que veo que es de iniciacion y no vale muy caro, pero aun no estoy seguro si el Losi ***-s rtr o el ld3. Aun quedan 2 meses para pensar 8)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que buscas es andar y ya esta sin complicaciones vete a electrico pero si buscas el ruido de el motor de esplosion el humo y la acelereaciones es mucho mas bonito pero puede llegar a desesperarte
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del electrico te vas a aburrir en dos dias y con el gasolina no vas a tener tiempo ni para aburrirte je je je .
    Pillate gasolina es un mundillo en el que tu puedes enredar en mas cosas y aparte mas barato.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pos si, creo que me pillare un gasolina, probablemente el cd3 y para navidades

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun estas muy equivocado con los electricos, as conducido un ***-S?, yo e tenido uno y te digo que no tiene q envidiar nada a un ts-4n. El unico problema de los electricos son las baterias q son caras y tienes q tener varias
    Sin Coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed