KYOSHO PURE TEN EP ALPHA 4WD  opinion urgenteee
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO PURE TEN EP ALPHA 4WD opinion urgenteee

Hola buenas, megustarias saber un poco mas de este coche electrico, como cual es su precio si es rapido etc muchas graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa este coche solo le hay en version GAS.y el de gas va bien pero es de iniciacion y poco evolucionable,pero bueno para aprender,recomendaria otros como el thunder tiger ts4n q es muxo mejor o bien el ld3 basico,si vas a empezar esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ay en version electrico pero por la pinta que tiene no me parece un gran coche
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que hay electrico de hay las letras "EP" y comparte piezas con el de Gas "GP" es de iniciacion del estilo a tamiya XBpro, precio? no me acuerdo si estaban sobre los 200 y pico.
    Mirate mejor un Lossi ***-S RTR o asso TC3 RTR que aunque te salgan algo mas caro no tiene nada que ver ni en cuanto a chasis,variador,motor ni emisora del conjunto
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed