T2M RX-10 o Kyosho GP3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

T2M RX-10 o Kyosho GP3

HOla gente:

Pues que estoy en Andorra,y he visto en una tienda esos dos modelos de coche como kit RTR de iniciacion,que son los unicos que tienen.
    El Kyosho GP3 RTR con motor kyosho GX15 cuesta 299€
    el T2M RX-10 con un motor de 2,5 cm3 cuesta 399€. El caso es que de este ultimo no se absolutamente nada,y claro,no quisiera comprar algo y despues tener que arrepentirme.Estoy en un cyber aqui en Andorra,y si pudierais responderme lo antes posible,os estaria muy agradecido.Tambien me gustaria que en caso de que ambos coches fueran una mierda para el dinero que cuestan me lo dijerais para no comprar ninguno.
    Como anecdota decir que he visto el Bycmo del Seat Cordoba 1/7 completo por 400€,es muy caro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrijo:

Ambos conjuntos cuestan 299€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el kyosho es de iniciacion y es el unico q conozco de los 2 q nombras,aprenderas muxo cn el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pues por 300 eueros comprate un ld3 en www.formularc.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kyosho es el Alpha3 GP version y cuesta eso,los 299€
    Del otro no tengo ni idea.

Yo quiero uno de iniciacion,pero que no sea una birria,por si en algun futuro lejano quiero hacer algo mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el alpha3 no es muy bueno que digamos, te recomiendo el ld3 que esta en www.formualrc.com por el mismo precio que el que tu propones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues al final me he comprado desde Andorra el LD3 desde un cyber a Formularc.Espero no tener que arrepentirme artista,ja.
    La verdad es que el precio parecia muy bueno.
    Cuando lo tenga espero que me ayudeis a su puesta en marcha y aprovechamiento maximo,porque no tengo ni pajolera idea.

Gracias a todos por la ayuda.Me habeis hecho volverme de Andorra sin coche...Al menos sin coche físico,a espera de que me llegue el otro,jaja.Por cierto,cuanto tiempo creeis que tardarán en mandármelo? Lo he puesto en envío con SEUR 13:30.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pedi mi swift rtr a la misma tienda, y al dia sigueinte de pedirlo lo tenia en barcelona. Esa tienda esta en alcoy, alicante.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo he pedido hoy desde un cyber de Andorra,despues de ver vuestras sugerencias,y me vuelvo a Madr
    i el martes,aprovechando que mañana es fiesta.Espero que no se les ocurra mandarme el coche a Madrid el propio martes,porque no estare alli.Ademas,al
    on abrir mañana por ser fiesta,supongo que hasta el miercoles no
    tendre el coche en casita.Necesitare todos vuestros conocimientos y ayuda para

configurar el coche a un rendimiento optimo.
    Gracias a todos por la ayuda en la eleccion.
    Por cierto...De verdad no habeis oido ninguno hablar de los coches T2M? Porque aqui en Andorra tenia varios modelos de esa marca,e incluso eran mas caros que los kyosho Alpha3 GP
    ,pero no me he decidido por ellos porque ninguno me ha sabido dar alguna referencia de los mismos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo del t2m ese no me suena de nada, y felicitarte por la nueva acquisicion no te vas a arrepentir.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche t2m

marca de coches rc t2m

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed