Kyosho inferno mp7.5 sport o ULTRA MBX PRO 1/8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno mp7.5 sport o ULTRA MBX PRO 1/8

Pues que no se cual de los dos es mejor eleccion, a ver si podeis echarme una mano. Para el ULTRA MBX PRO tendria que comprar una mesa de arranque, eso es mucho engorro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del mbx no lleva tirador, creo que es un motor force, y lleva tirador. Te recomiendo comprarte una mesa de arranque, ya que con el tirador te cansaras rapido, y te costara encender el motor. Los primeros dias cuesta mas arrancar el motor, ya que es nuevo y tiene mucha compresion. Te recomiendo que te compres el hyper rtr que viene con mesa de arranque por 650 euros el el swift rtr con mesa que cuesta 550 euros. Puedes comprarlos en www.rcmart.com (china), o en valencia www.formualrc.com. En la primera pagina te sale mas barato, aunque corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y tener que pagar iva y aranceles (aun asi sale mas barato), y tendras que esperarte unos 15 dias. Si puedes, compratelo en china, sale mucho mas barato, y son muy serios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de los dos me los compraria de segunda mano. y son las mejores oferta que tengo. Por ahora me decanto mas a coger el MBX aunque tenga que comprar mesa de arranque, por lo que he visto creo que es mejor.no?
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mbx le da mil vueltas al sports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina!!
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente, no hay ni punto de comparacion, el MBX vas sobrao
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

inferno mp7.5 sport segunda mano

como colocar el tirador a un coche ultra mbx

ultra mbx pro de segunda mano

segunda mano coche rc kiosho infierno mp 7 5

tirador de motor de coche ultra mbx pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed