Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º coche por 600€ max!!!!

que coche me puedo comprar por 600€ max???

lo quiero con todo((coche, emisora, motor, mesa de arraque si es necesario)) yy a ser posible comprado en españa ya sea por internet oo directamente en la tienda

graciasss :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices de k modalidad lo quieres supongo que la gente te podra responder mejor,,, modalidad me refiero si lo quieres 1/10, 1/8,,etc.... si lo quieres TT, pista, RG, monster truck,etc......
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de iniciacion, de competicion,...? con esa pasta puedes optar a muchos coches de diferentes categorias
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

FALLO TESSSSNICO.

lo quiero de 1/10 touring yyyy que sea de competicion.

graciass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent 710, mugen MTX-3, Team magic G4...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... muy bien calibra perooo, no se si esque no busco buenos precios o que porque para esos me salen alrededor de los 800-900€ yy eso me parece muchisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en busca y captua del tt q me lleve

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que de 600 completo de competi tendra que ser de segunda mano, nuevo ni hablar.

Haciendo una cuenta rapida y barata: 100 emisora sencilla / 100 mesa / 200 motor, ya son 400 te quedan 200 para el coche y nuevo de competi no hay de menos de 400. Al menos en españa.

Todo esto muy por arriba, sin tener en cuenta chispo, cargadores, carroceria, etc.

Y me olvidava, si te compras un coche asi tendras que gastarte alrededor de 100 euracos en un buen servo de direccion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Injection
    si... muy bien calibra perooo, no se si esque no busco buenos precios o que porque para esos me salen alrededor de los 800-900€ yy eso me parece muchisimo.
    Haber yo te he nombrado lo que tu pedias, coches de competicion y tambien de 2ªmano por descontao, ya que en este foro hay muchos cochces de competi para vender y en buen estado

Guest
    Como dice ariel, si quieres un coche de competicion con todo lo necesario para correr y sin nada del otro mundo, eso si un servo de direccion como dios manda y ya no te hablo del cargador para las baterias del coche, emisora y mesa. Yo hablo por mi caso y no tenia nada y he tenido que comprarlo todo y queria como tu, un coche de competicion y con todo lo necesario para correr. Te digo que yo he gastado mas de 1200€ y eso que tampoco he comprado los accesorios de lo mejor, he comprado calidad media/baja.. Emisora Sanwa MX3- Mesa de arranque Team Magix X5...etc.
    Que si te pones a comprar una emisora de 300€ ya ni te cuento....
    Asi que mira en los chinos o en 2ª mano, pero duros a 4 pelas ya no quedan...je

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed