HOLA SOY TAN NUEVO QUE NO TENGO NI COCHE, AYUDA, HELP,***
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY TAN NUEVO QUE NO TENGO NI COCHE, AYUDA, HELP,***

hola, estoy mirando coches para iniciados y despues de dar muchas vueltas y visitar kinepolis, he llegado a la conclusion del cd4 de hong nor muy recomendado por modelspain y por otro distribuidor de madrid el thunder tiger no se el modelo exactamente pero el precio es de 350 € y el cd4 con todo sale en 450 €, me gusta la pista, no quiero un coche que me aburra, que no sean caros los repuestos, en fin, me encantarian vuestras mejores experiencias, un gran saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un thunder tiger ts-4n v2 y estoy muy contento. A parte lo veo facil pa meterle mano. En cuanto a los precios de los recambios ¿Hay alguna marca que sean baratos? yo no conozco ninguna. Del otro coche no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero hay gente que habla muy bien de él.
    Ciao.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta sreaver y el otro coches es el que tu tienes, cuanto corre ese coche, se puede convertir en pro, con algún kit, cuanto te costo, la emisora es de rueda, las piezas son de plastico, agarra bien, un gran saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un kyosho alpha 2 de iniciacion bueno ya lo tengo un tiempo y la verdad es k e visto k para iniciacion estan muy bien y ademas es economico el unico problema es k no es muy evolucionable :P de ese coche no te puedo hablar por k no lo conozco pero si conozco el thunder tiger ts-4n v2 y bueno para esta muy bien y ademas es medianamente evolucionable o porlomenos creo k mas k el alpha2 y el alpha3 un saludo :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que el thunder ts4n es mas evolucionable que un alpha 3 ya que el alfa no tiene apenas evolucion alguna( es duro pero es hasi) pero no vas a poder ponerlo a la altura de los de competicion.
    Pillate un ld3 muy bueno para iniciarse y evolucionable,el precio jenial.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal, tal vez te revuelbo mas con mi recomendacion, pero si tu dices te gusta la pista, yo te recomendaria comprar el hpi r40 es un exelente coche y los repuestos son los mas baratos que yo he visto, no se si en españa lo comercializen pero revisa y veras de lo que te hablo, un saludo
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el cd-4 o cd-3???
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

ni xxx

xxx en coche mexico

xxx en el coche mexico

xxx en su propio coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed